Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,965 / 16,989
#71713

Re: Farmas USA

mugiwara, compañero de camino
DVAX
Otro Pum-pum de SA y ya en Pre en +2%
Es verdad que el Short Interest ha caido eso vale mas q esta art pero en esta la veo en 36 en primero PO que habie leido por ahi antes de finales de Septiembre y por el camino nos van a soplar un par de dilciones mas a precios cada vez mas altos, apensa tenemos 38.9 share float con 69 % de institucionales segun NASDAQ y 80% segun FINVAZ
http://finviz.com/quote.ashx?t=DVAX
http://www.nasdaq.com/symbol/dvax/ownership-summary

--
The $4Bn Patient; Will Dynavax Study Finally Remove Safety Doubts From Heplisav
There are existing vaccines for HBV, marketed as Engerix-B® (from GSK) and Recombivax HB® (from Merck(; the annual market for these two products is estimated at $1 Bn
Heplisav is better than existing treatments in 3 ways: ((i))) it is more effective at its maximum, ((ii)) it is easier to administer - requiring less visits to the clinic, and ((iii)) it has a higher potential for compliance since less individuals will receive only partial protection.
The apparent advantage of this vaccination treatment has brought analysts to predict that Heplisav will dominate the HBV vaccine market and they, as well as the company project annual revenues of $600 M
http://seekingalpha.com/article/3435886-the-4bn-patient-will-dynavax-study-finally-remove-safety-doubts-from-heplisav?app=1&auth_param=ft8lg:1asp4ja:a8b07078ca2867a71a41256970a5f861&uprof=37

---
Our general insight from this would be that when making investment decisions in biotech stocks, remember that safety of the drug should always be considered, at least as important as efficacy, especially when other alternatives are in the market.
--
Lo que mientras mas la pumpeam mas miedo y mas cerca veo el Bears Raid.".

#71715

Re: Farmas USA

XOMA

+9% en PM con 5.400 acciones, poca cosa.

#71716

Re: Farmas USA

Lo que pasa en nasdaq.com es que han actualizado el número total de acciones tras las diluciones, pero aún no se han hecho públicas los moviminetos de Q2 de los institucionales. Antes de las diluciones estábamos en el 90%, yo creo que andaremos entre 80-90% cuando todo esté actualizado.

Pues si llega a 36 antes de octubre creó que venderé si no todo, una parte. Aunque la fase 3 tiene pinta de salir bien. Pero como nunca se sabe, casi mejor guardar una parte y asegurarse algo por si nos sale rana.

Me parece un muy buen artículo para conocer el pasado y lo que pasó en su día. Muy resumido pero interesante.

DVAX

#71717

Re: Farmas USA

NVAX
Lo que es empezar, empieza como borrico desmadrao, a ver si no se cansa:)

#71718

Re: Farmas USA

Buenas tardesssssssssssssssss............
De vuelta otra vez....
He visto que las NVAX tocaron los 15$...
¿Ya habeis vendido? No quiero leer los posts de 9 días!!!!
Felicidades, de todos modos....
Yo sigo en modo verano, es decir, perdiendo valor de cartera día tras día, sobre un 25% ahora mismo...
No me toca otra que aguantar y aguantar....
Mantengo la misma cartera ARRY CTIX CYTR DMPI LLBO y TPIV....
Vaya culebrón con las CTIX estos días...no se si alguien lo ha seguido, pero apareció un larguísimo artículo bearish en SA de alguien que se entretuvo incluso a sacar fotos de las oficinas de la empresa supuestamente vacias...
El valor se despeñó un 25%....
All día siguiente, reacciión de la empresa con una largúisima carta, replicando el artículo anterior, en el que se decía que la empresa estaba cerrada, que sus directivos eran un desastre, que los productos eran inviables y ruinosos, que hixo que el valor recuperara un 20%, si no recuerdo mal...
Ayer, otro comunicado de la empresa, y hoy, publican una carta de un Dr. a SA quejándose de la falta de seriedad en la publicación de artículos, y dando buena opinión de CTIX...
En fin, una montaña rusa...
Pues ahí estamos, aguantando el chaparrón....

Un saludo y de nuevo felicidades por esas NVAX, que van de fábula, y os permitirán recuperar el hostión de AMRN....

P.D. A corto plazo, la primera que me debería saltar es DMPI, con la previsió de la conferencia de presentación de resultados de Fase I/II de VAL-083 los días 8/9 de septiembre....

#71719

Re: Farmas USA

Bienvenido al tajo, solofarmas:))

#71720

Re: Farmas USA

Kiyo, con permiso de nuestro pacto, he comprado 2.112 cromos mas de AMRN a 2,30 para redondear la cifra que tenia a 10k cromos a 2,5. Eso lo dejo ahi no matter what. Luego si el precio hace lo que hablamos vamos a por mas.

 

Recompro las ARNA que perdi en el margin call -1,5$ mas baratas ( y compro algunas mas). In 6.666 cromos ARNA a 3,45$. De cara a recuperación post-earnings,  proximo intento de superar la bajista (+30/+40% desde donde estamos), o el tema de la solicitud a Europa. Ahi las dejo. Si el grafico quiere hacer mas perrerias no me voy a preocupar demasiado a estos niveles.

 

ARNA SEMANAL

 

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados