Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,981 / 16,989
#71841

Re: Farmas USA

Eleuterio ¿has puesto orden de compra de LLBO en De Giro ? En De Giro no puedes comprar OTC's al menos yo lo pregunté y me dijeron que no era posible. De hecho en el buscador no sale LLBO. ¿ Cómo lo has hecho?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71842

Re: Farmas USA

LLBO

No, no es con DeGiro, me adelanté poniendo el mensaje, ha tenido que ser con Renta4, con Degiro no me ha dejado, a ver si meten OTC de una maldita vez. Me tocó hacerlo con Renta4.

He puesto la orden para una semana, por lo menos con Renta4 se puede hacer eso, es fácil que el lunes entre, hoy no creo.

Edito: Aunque me parece que habrán muchas más órdenes a 0.0018 antes que la mía, es fácil que los toque y no me entre.

#71843

Re: Farmas USA

AEZS, había alguien dentro?

#71844

Re: Farmas USA

Dentro a 4.14
THLD

#71845

Re: Farmas USA

IDRA

Pues pensaba comprar unas pocas pero me parece que está perdiendo el soporte... Próxima parada zona de los 2,35 o por ahí? Ando con el móbil así que hablo de memoria, porque no tengo gráficos.

#71846

Re: Farmas USA

Buenas tardes....No se si esto se puede interpretar como ganancias o mejor dicho no perdida, en un ataque de histeria he vendido todas las NVAX en 13,78,curiosamente máximos intradia y he vuelto a entrar en 13,18, ayer lo intente pero me salio rana ya que siguió cayendo....
claro lo bueno seria que el lunes diera un salto hacia delante a partir de este nivel, parece que NVAX va a estar jugando entre los 13$ y los 14$

#71847

Re: Farmas USA

IDRA ahora mismo esta justo donde arrancó el 26 de nov del 14. (de 2,60 a 5,30). Antes de ese día estuvo alrededor de 15 días entre 2,30 y 2,60. $heff está dentro a 2,71

#71848

Re: Farmas USA

Tengo dos lotes de XOMA a 0,91$ ------ a 0,85$------- y orden para hoy a 0,82$ no se si entrara

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados