Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,980 / 16,990
#71834

MSTX

Amiga Zoka como proyectas MSTX con lo conocido ayer. gracias

#71835

Re: Farmas USA

Pues como esto se caiga hasta los 33x (un 8% más) algunas lo van a pasar realmente mal. Atención a los siguientes movimientos de farmas que capitalizaban más de un billón (en pasado, porque algunas lo han perdido) que para nada son chicharrillos de andar por casa:

OMER En abril a 26$ y hoy perdiendo los 12$ por momentos
KPTI En abril a 35$ y hoy por debajo de 12$
CLDX También abril como referencia, de 30$ a 16$

Y ya algo más recientes:

JUNO En junio se disparó hasta 67$ y hoy en 37$
KITE La más reciente, la semana pasada en 78$ y hoy en 54$ por el tema del paciente muerto y como los pierda a saber donde frena.

Todas han caído por tema de fundamentales, pero tanto castigo me parece muy exagerado, o bien andaban muy sobrevaloradas. O un poco de todo...

Yo de momento sigo esperando a CLDX a 15,30 y OMER a 11,25$.

#71837

Re: Farmas USA

Eluteriooooo TTHI se quiere ir hoyyyy.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71838

Re: Farmas USA

TTHI

Pues que se vayan y te suban mucho; yo estoy con los tres que tengo, no tengo prisa por comprar. Hoy sigo lo que hacen principalmente las XOMA y las NYMX, las dos cabalgando hoy entre el rojo y el verde. Yo estoy convencido de que son dos acciones que quiero estar dentro. En las XOMA ya estoy, y en las NYMX próximamente. Hoy no me estoy fijando en nada más.

#71839

Re: Farmas USA

Dentro en THLD a 3,99
Dentro en GALE a 1,41

#71840

Re: Farmas USA

LLBO

Yo acabo de poner orden de compra a 0.0018 a ver si entrara, que no creo. Es con Degiro por la poca comisión, la pena es que desaparecerá la orden al final de la sesión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados