Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,987 / 16,989
#71889

Re: Re: Farmas USA

Claro totalmente de acuerdo, es lo que transmito en mi post.
De todas formas el € debería de ser( y así lo he repetido en varias ocasiones) una moneda
inferior al $, ya que las monedas son el reflejo de la fortaleza de un país, por lo que si me
pongo a pensar, mejor dicho, no quiero ni pensar todo el entramado del QE para que será...
El SR(...) que no nos engañe.
Bueno al final lo que nos interesa es que el IBB suba y . Pelota.
Lo que si debemos de asumir que si queremos invertir en USA a estos niveles( €-$ y IBB)
a estos niveles debemos de pagar una "prima" ( y solo tal vez) de un 20 o más %.

#71890

Re: Farmas USA

Framus, tenemos que comprar unas MNKD, eso si, a mejor precio que el actúal.
El gran gurú Nate Pila pone la guinda en este pastel. Con una experiencia de más
de 25 años en el sector Bio, y después de recomendar CEGL a 0,435$ por
cromo y mira por donde anda ahora, le damos una nota de 10 en sus aciertos.
Yo sigo con el mismo plan; en cuanto vea (si los veo claro!) precios de 3 bajos
compro (la apuesta es fuerte100 kilos). Y creo que los veremos tal como está el
Nasdaq, con un inicio bajista, puede que entre este mes y el próximo veamos
precios mejores, y si no, ¡paciencia! que la liquidez es ganar al igual que no perder.
Por lo que apuesto por Afrezza que no tiene nada, pero nada que ver con las insulanas
que salierón al mercado y fracasarón, y por la técnologia de MNKD con unos PO de
20 a 30$ por cromo. Pero ya sabes que nada es seguro en este mercado y puede
salir Rana
Su CEO no apostó 1000M$ para fracasar, por lo que después de todo lo leído estoy
convencido de que Afrezza se venderá a nivel mundial, tiempo al tiempo.
Sorry por la charla.

#71891

Re: Farmas USA

Pues ya tienes una farma favortia, Besana! Espera un buen precio y al ataque.

Investigala , investigala y sigue investigandola. 

Leete todo lo que pase por tu mano, las transcripciones de los reports financieros de cada trimestre lo primero.

 

Quemado de caja: 28-30 mill $ / trimestre

Cash : 107 mill $ a fecha 30 Junio.

O cae una dilucion antes de final de año o me extrañaria mucho porque para termino de Q1 2016 se les agota el cash ... algo he leido que tienen un prestamo que podrian hacer uso de otros 30 millones ( eso les da para un trimestre mas ), pero no me ha quedado muy claro, lo he leido de pasada.

 

Ventas Affrezza:

Q1 2015 : 5,9 mill $ 

Q2 2015 : 7,1 mill $

MNKD

#71892

Re: Farmas USA

Vaya! Veo que me dejas solo ante el peligro , y con la pila de profit que tienes, jajaja.
Bueno, veo que el aumento de ventas en estos últimos trimestres ha ido bien( poco a poco)
No si si a nivel económico les ayuda su socio, creo que algo leí, y a parte ten encuenta que vende
Y obtiene ingresos, no son las típicas Bios sin productos en el mercado, si es cierto que mucho
me queda por leer. No se si lleva un ritmo equidistante entre las diluciones.
Bueno, de momento un director de salud y medico ve la insulina inhalada como la revolución para
los diabéticos.
Lo que me llama la atención son las contraindicaciones, sobre todo en cuanto a los fumadores,
esto lo tengo que estudiar por que esa prescripción me choca, al mismo tiempo que puede reducir
el numero de consumidores potenciales.

#71893

Re: Farmas USA

Por cierto donde ves ese quemado de caja?

#71894

Re: Farmas USA

Pues en su report financiero.

http://seekingalpha.com/news/2712816-mannkind-losses-improve-in-q2

  • MannKind (MNKD -2.2%) Q2 results: No revenues yet; R&D Expense: $7.7M (-79.4%); SG&A: $10.6M (-67.4%); Operating Loss: ($24.1M) (+65.5%); Net Loss: ($28.9M) (+60.6%); Loss Per Share: ($0.07) (+63.2%); Quick Assets: $107.2M (-11.3%).

a nivel economico les ayuda Sanofi, claro, pago milestones, no se cuanto

MNKD

#71895

Re: Re: Farmas USA

#71896

Re: Re: Farmas USA

Donde puedo encontrar todas las recetas
semana que han vendido hasta la fecha?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados