Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,074 / 16,989
#72585

Re: Farmas USA

Colocadas mis ordenes de compra

NVAX 10,51 para hacer media a 6,00 y mantener hasta proximo verano. No compraré mas, en 6 me siento comodo.

THLD 3,86 , para hacer media exacta en 4,00.

AMRN 1,90 para hacer media a 2,15 

 

y ARNA 2,65 para hacer media en 3,00 y ver si me las quito de encima lo antes posible algun dia de estos ...

---------

Trading

GILD 100,01 , venta 106

CELG 112,46 , venta 120

----------------------------

Busco dips fugaces en apertura. No me conectaré hasta media sesion y ahi sera cuando quite las ordenes que no hayan entrado.  

30 minutos antes de sesion mirare los futuros , si siguen en un decente verde mantengo las ordenes , de lo contrario lo mas probable es que las quite todas, segun vea los min y max de premarkets de cada una.

Como entren todas me parto ( me gasto 100k $ ), pero es altamente improbable ya que veo gap ups hoy por todas partes, ya estoy viendo APPL con premarket +6%. 

 

Alea jacta est

 

 

 

#72586

Re: Farmas USA

El otro día hablando de $heff alguien me decía que avisaba después de comprar. Tu avisas antes de comprar, antes de vender y los precios (mascadito vamos)

#72587

Re: Farmas USA

Yo sigo teniendo unas pocas ARNA a 5,5 y bastantes AMRN a 5,2.

Estoy tentado de promediar pero al final he decidido no meter un duro más en pharmas, es demasiado estresante para mi. con la primera no estoy nada contento y no soy muy optimista ya que el retraso en el tema de belviq para dejar de fumar ha dejado como único catalizador en el año alguna aprobación en otros países. Sin embargo con AMRN si soy optimista y creo que puedo recuperar el dinero en el plazo de un año, ya que las ventas de Vascepa están siendo buenas y ahora con el off label deberían de crecer a mayor ritmo.

De todas formas creo que comprar en la apertura de hoy es bastante temerario. y ojo porque a este paso el petróleo a <40 en unos días.

#72588

Re: Farmas USA

No considero temerario comprar AMRN a 1,9, si me entra la orden.

Ni considero temerario comprar con los futuros USA +3,2% teniendo presente que cuando uno compra no se casa, para eso estan los stops que todo lo arreglan. Ademas mis compras son sin los gaps de apertura previstos en algunas para hoy. Una cosa es comprar en apertura a porta gayola y otra dejar ordenes de compra limitada para apertura.

compre ayer con el Nasdaq en -18% no voy a comprar hoy.

#72589

Re: Farmas USA

GILD

Ya tengo cash en cuenta. Dejo puesta orden para 250 'cromos' a $91.60... no sé si desear que entre (por lo que supondría la caída en mis otros valores del sector) o no.

#72590

Re: Farmas USA

El dia de compras como me imaginaba fue ayer,
que espero el rebote dure unos dias, luego creo
volveremos a probar minimos, esa es mi teoría.

Por cierto feliz aniversario.

#72591

Re: Re: Farmas USA

Hoy dia de rebote con el peso que tiene en.el.sector
dudo que te entre.
Manten liquidez que oportunidades vendran, el sector
Biitech como sabemos todos estã super inflado( y espero
que siga asi)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados