Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,116 / 16,989
#72921

Re: Farmas USA

Framus, ¿cual ha sido la press release? ¿qué decía?

Edito: Ok, esta, perdón, no me acordaba: (de Mugiwara)

AMRN
Amarin Announces Encore Presentation of Results of the Apolipoprotein C-III Post-Hoc Analysis From MARINE and ANCHOR Studies of Vascepa(R) at the European Society of Cardiology (ESC) 2015 Annual Congress
http://finance.yahoo.com/news/amarin-announces-encore-presentation-results-110000224.html

Y de la página de AMRN:
http://files.shareholder.com/downloads/AMRN/484641120x0x847942/59ABAB48-3D43-45EA-BC58-32F8ECDFE883/AMRN_News_2015_8_27_General_Releases.pdf

#72922

Re: Farmas USA

PTN me están cansando con los toques a la alcista pero está claro que lleva días que se le puede sacar pasta comprando al cierre y vendiendo a la apertura del día siguiente. ¿cuando dejará de hacer esas feas velas rojas?

#72923

Re: Farmas USA

PTN

Ni idea, pero se me escapan otra vez. Creo que renovaré la orden al 0.80 justo al cierre, que me caduca hoy.

Al cierre también voy a comprar AQXP por tercera vez, a ver si mañana abriera con un +10% o algo así, jejeje.

#72924

Re: Farmas USA

PTN

Parece que me olía la muy...., se ha puesto a 0.801, a un milicentavo de mi orden, joer...joer...

#72925

Re: Farmas USA

Ahora entiendo por que se han estancado las NVAX en 11,55$ ,si estais vendiendo todos a la vez.......

#72926

Re: Farmas USA

AMRN huele bien xD

Me explico: parece que han aprovechado el mini crash para levantar acciones -como todas- y luego la han tenido como la más apestosa del lugar evitando que se le acerquen salvo por ese "pequeño" zambombazo que soltaron el martes 25 a las 18:30 que desde luego no era retail. Me quedo con esos cortos en mínimos de muuucho tiempo y que ya es hora de que empiece a reflejar en el precio todas las mejoras en cuanto a fundamentales que se han acumulado en los últimos meses -ventas, juicios y demás-. Por último mi bola de cristal ve un nuevo acuerdo comercial en otros países pronto...
.
.
.
PD. Estoy dentro a 2,20 desde la semana pasada (justo antes de la gran liada)
PD2. La preciosa figura que pactamos días atrás como decirlo..., ya no vale. ¿habrá que ir pensando otra eh @Framus?
PD3. He tenido que salir de CYTR hoy por falta de liquidez pese a que creo que pinta bien pero debe relajar un poco IMHO.
PD4.Un abrazo para todos y ánimo que vamos saliendo del susto del lunes :P

#72927

Re: Farmas USA

Mis "queridas" OMER poco a poco hacia el hueco que dejó con el éxito de la fase 2 de su OMS721 en 14,58 (recuerdo que tras esta noticia hizo un máximo de 30,23 hace una semana)

A vigilar...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados