Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,199 / 16,989
#73585

Re: Farmas USA

Si no me estoy pasando con la pregunta, en cuyo caso te pido disculpas, ¿Te has tirado a la piscina sin más o te has fijado en algún indicador para entrar?

Yo estaba mirando ese valor también lo que pasa que no me he tirado.

#73586

Re: Farmas USA

"Para los doce meses finalizados el 30 de junio, 2015, la compañía reportó una pérdida neta de $ 4.796.030, o una pérdida neta por acción de $ 0,13, en comparación con un ingreso neto de $ 3.129.348, o una utilidad neta por acción de $ 0.10 para los doce meses finalizados el 30 de junio de 2014. los ingresos de 2014 se debió a la revalorización de nuestra responsabilidad derivada. Durante los doce meses finalizados el 30 de junio 2015 la Compañía ha reducido su pasivo derivado de aproximadamente $ 3.3 millones al 30 de junio de 2014 y aproximadamente US $ 1,0 millones al 30 de junio 2015, a través de ejercicios de warrants y los intercambios.

La compañía cerró el año fiscal 2015 con aproximadamente $ 1.750.000 en efectivo y equivalentes de efectivo. Con posterioridad al cierre 2015 año fiscal, la compañía anunció el cierre de una colocación directa registrada con $ 2.6 millones en ingresos brutos recibidos de la ofrenda.

Sobre la base de las proyecciones actuales de la gerencia, la Compañía cuenta con el capital suficiente para financiar sus operaciones en el tercer trimestre de 2016."

DMPI

#73587

Re: Farmas USA

KBIO

Buuuffff... no me lo creo.. Vendidas todas en 4.40... Casi 5000 dólares de profits en unos minutos...

Necesito un Soberano...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73588

Re: Farmas USA

KBIO

Enhorabuena. Joer, entrais con un dineral, yo entro con paquetes de 10.000 ó 20.000 euros.

#73589

Re: Farmas USA

Entonces a ese 1,75 mill de cash habría que sumarle 2,6 mill y nos vamos a 4,35 mill. Eso ya está mejor, sería casi un año. Aunque es verdad que mirando sus resultados de años anteriores tiene fluctuaciones bastante importantes, así que es muy difícil preveer cuanto va a quemar este año para sacar conclusiones.

DMPI

#73590

Re: Farmas USA

KBIO
Templariuvm, eso es tener buen ojo, lo demás chorradas:))

#73591

Re: Farmas USA

KBIO

Tampoco me vas a la zaga, Eleuterio... No suelo entrar con tanto, pero si lo tengo claro, hay que echarle narices... por esa razón me he cargado a primera hora las GERS y las UNIS, con unos mil y pico de euros de pérdidas... porque estimaba que esta me daría la alegría de la tarde... Por cierto, que ayer subió creo que casi un 50%

Edito: Y cuidado, que ha llegado a 4.72 y parece que tiene ganas de irse a los 5 pavos.. De todas formas, aunque los pase, estoy super contento, porque me alegro más por esta precaución que no por las otras dos que, por exceso de confianza, no les saqué tajada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73592

Re: Farmas USA

Buena caza, esos suelos durmientes cuando despiertan lo hacen bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados