Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,178 / 16,989
#73417

Re: Farmas USA

También día gris y lloviznoso en Barcelona...

Me atrevo a decirte que como sugerencia... me incita mucho ver qué harán de salida las ETRM y las UNIS.

Con las primeras, estoy jugando desde hace semanas en unos abanicos de diferencia de 3 ó 4 céntimos que pueden ser muy productivos: hasta ahora, el tramo 0.25-0,29. Con la subida de ayer, veremos...

Las UNIS, me gustaría pensar que la noticia de la posible venta, la reestructuración de la empresa y el producto, puedan ser interesantes quizá en un corto-medio plazo...

RXII tontea mucho, pero llegando a unos mínimos de 0.35-0.38 suele irse para arriba, buscando los 0.50, que es lo que yo busco.

Y las XOMA, como bien dijiste, si vas con su paso de baile, se pueden hacer microoperaciones muy interesantes...

OMER en el hospital, observándola...

Procura divertirte todo lo que puedas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73418

Re: Farmas USA

RXII

Yo también me metí por el "reciente" "suelo" "medianamente estable" que tiene sobre el 0.3X, voy buscando un fuerte tirón hasta el 0.50, aunque también vendería al 0.40 o poquito más si no sube con fuerza. Poniéndome al dia con la acción, que la llevo de hace dos dias, leo que tienen hasta el tres de octubre para subirla al dólar o hacer reverse.

Podría tener un intento especulativo hasta el 0.50 facilmente, no creo que se vaya a hojas rosas sin hacer el intento.

#73419

Re: Farmas USA

buenos consejos, la de San Andreas? si, esas molan, todo destruccion y caos. Ya la vi. Buena peli en su genero.
El running lo hice ayer tarde pero pocos kms en prevision de repetir hoy, que lo hare :)

Bueno, acabo de ver el after de las ARNA, vaya vaya , tick a tick parece que va despertando, esta en zona de suelo? joer, eso espero.

#73422

Re: Farmas USA

Ostras Framus, ahi solia veranear yo hace unos años que no voy, 7-8, ahora van mis padres en Agosto.

Disfruta!!!

#73423

Re: Farmas USA

Salou?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados