Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,202 / 16,989
#73609

Re: Farmas USA

Ya, sabes que pasa Jose? Qué yo he empezado muy mal cometiendo muchos errores de novato y perdiendo pasta, no mucha comparado con lo que se mueve por aquí pero si mucha para mí (un 11% de mi cash en dos meses).

Me he tenido que tirar dos meses de relax simplemente leyendo de vez en cuando (siempre este foro que me parece de una calidad técnica y humana increíble) y ahora ya me encuentro preparado para hacerlo mejor. Que eso no quiere decir que me vaya a recuperar jaja

Perdón por el off topic...

#73611

Re: Re: Farmas USA

zun zun,
No hay otra manera, NO LA HAY, de iniciarse en bolsa y mas si te inicias en farmas que del modo que tu has escrito. Los errores de novato como tu dices pasamos todos por ello. Y un -11%, no es por hacer de menos a tu dinero, pero ya me hubiera gustado a mi aprender unas cuantas lecciones palmando solo un -11%, eh?

Animo.

#73613

Re: Re: Farmas USA

Jaja lo entiendo perfectamente.

Pero yo he palmado con el maravilloso IBEX y bueno, querer ganar pasta rápida me hizo soltar NVAX a 8'3 cuando la ampliación....

Pero lo dicho, me siento más maduro en este mundo y sabiendo que me puedo equivocar y que aunque no me equivoque lo que manda es el precio.

Gracias por los ánimos, he de reconocer que me tiré unos cuantos días bastante jodido, hasta que comprendí que tuve hasta suerte de no perder más.

#73614

Re: Farmas USA

Poco a poco iremos mejorando con el paso del tiempo y sobre todo aprendiendo de los maestros que hay por aquí :))

#73615

Re: Re: Farmas USA

Si bajan malo, si suben nos quejamos. A ver en que quedamos

#73616

Re: Farmas USA

Así empezamos muchos, Zunzun. Yo comencé en esto el año pasado, y me llevé un gran hostión (no farma), y ahora me estoy llevando otro con un -40%, aunque creo que recuperable en un futuro, no sé si cercano o lejano. Pero es lo que hay, considera esas cornadas como un master de bolsa, porque lo importante es volver a levantarte una vez que te caes; tantas veces como haga falta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados