Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,277 / 16,989
#74209

Re: Farmas USA

Hola Pathwin,

Sí, en efecto.. sigo dentro de CYTX.. De hecho, esta misma tarde, he aumentado y mucho mi posición... Tengo el pálpito que esta acción puede estallar, la verdad...

También sigo dentro de ATNM, ahora casi al precio de compra... La acción se anima y luego se desinfla, pero si anda por estos márgenes creo que puede ser buena cosa...

Aumenté mi participación hoy en NVAX, aprovechando la bajada...

Metí la pata vendiendo demasiado pronto hoy las ADXS, porque se han marcado una magnífica subida... pero bueno, he empleado ese dinero en aumentar la posición de NVAX.

Resumiendo: en estos momentos llevo los siguientes valores:

NVAX - NYMX - CYTX - ATNM - ETRM

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74210

Re: Re: Farmas USA

dije octubre 2015 pero se entiende que queria decir Octubre 2014, donde tras testear el soporte del 4,00 durante 6 meses en innumerables ocasiones acabo finalmente haciendo un fugaz viaje por los 3,8 aprox para levantarse todos los stops que habia por ahi aparcados.
Despues de aquel dia el precio inicio un rally que casi acaba en 4x este verano.

Hasta que me demuestren lo contrario lo de hoy es similar.

NVAX

#74211

Re: Farmas USA

Aunque pocas acciones, en el after tuvimos paquetes a 10'70 aunque se terminó con 10'48. Algo se cuece. He mirado el gráfico de Octubre del año pasado y cierto que guarda cierta similitud en cuanto a mantener la acción dormida. GO GO GO NVAX

AMRN un paquete de 100 acciones a 2'55 jeje, que trileria más fina. Cuando llegue sobre ese precio se pondrá interesante sin duda.

#74212

Re: Farmas USA

A mi no me importa si empiezan con 2,55 la sesion y de ahi para arriba...jeje

AMRN

#74213

Re: Farmas USA

Buenos dias compañeros/as:

Una pregunta rápida

¿Como se suben archivos adjuntos o imágenes a un post?

Queria subir imágenes de gráficos y no veo opción.

Gracias

#74214

Re: Farmas USA

Yo creo el mensaje primero y luego aparece una camarita al lado del boton de editar con los que puedes subir fotos que tengas en local.

#74215

Re: Farmas USA

Sí, yo también, diría que no hay otra forma de hacerlo: primero publicas el mensaje, y luego lo editas dándole a la cámara.

#74216

Re: Farmas USA

Así lo hago yo también.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados