Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,305 / 16,989
#74433

Re: Farmas USA

XOMA

Yo no las llevo ahora mismo, pero cotizando a 0.80 la veo más cerca del amago de querer superar el dólar, que de irse a hojas rosas. No tengo nada programado con las Xoma por el momento, pero me tira para atrás lo que dice Framus, poco catalizador, y expectativas de supervivencia a una sola carta.

#74434

Re: Farmas USA

Yo uso Saxo Bank, cuenta $ en Dinamarca. Ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar. Coste 0,02$/accion comprada, coste minimo 20$ por compra. No lo considero barato por lo que veo que la gente maneja aqui. Pero no me quejo, no busco el minimo coste.

Lo de apalacarte ya es cosa tuya, pero para empezar en farmas y ver lo salvajes que pueden llegar a ser yo empezaria con acciones y al contado.

Si usas el tecnico en farmas , solo el tecnico, ve con cuidado. En farmas hay que manejar mucha mas informacion para no pegarte un castañazo tras otro. Dicha informacion son los eventos que hacen mover a las farmas, conferencias, resultados clinicos, encuentros con la FDA, comites , etc ... puedes tener una vela alcista de libro que crees que va a tener continuidad al dia siguiente y amaneces con un premarket del -75% porque la FDA no le ha aprobado un farmaco y la gente que ayer compraba el valor era porque se arriesgaba a la apuesta de que si se lo aprobaria. Asi que mucho ojo con solo mirar el tecnico. En cualquier caso, si lo tuyo como dices es tecnico intradia, no quedarte comprado en el valor, "mete-sacas", pues reduces riesgo.

 

#74436

Re: Farmas USA

Framus muy interesante, estaré pendiente,sí .. sé de lo que hablas,pasa igual con la divisa que te hace un triángulo bajista y te lo parte para arriba por las mismas circunstancias, al contrario que el petróleo, éste suele ser mas fiel al técnico, de cualquier forma iría al contado y metesaca ,correcto.

Lo que te comentaba es que mi broker de contado no tenía estos valores, por eso. Pero ya está resuelto, por el tema de las noticias estaré pendiente y veré la jugada en vivo de cómo lo váis colocando.

-Saxo, si este es el que utiliza por ejemplo activotrade.

Un saludo , y una información muy transparente,gracias nuevamente.

#74437

Re: Farmas USA

JAJA. A ver si nos la presta...

#74438

Re: Farmas USA

ARRY

Siendo una empresa americana, me sorprende que presenten resultados de trials en Europa (nota: personalmente nunca he tenido acciones de ARRY, la tengo en seguimiento - como OCAT y tantas otras - porque es habitual de este hilo)...

Array BioPharma Announces Clinical Data Presentations At The 2015 European Cancer Congress
http://investor.arraybiopharma.com/phoenix.zhtml?c=123810&p=irol-newsArticle&ID=2087227

BOULDER, Colo., Sept. 11, 2015 /PRNewswire/ -- Array BioPharma Inc. (NASDAQ: ARRY) today announced presentations on encorafenib and binimetinib at the 2015 European Cancer Congress (ECC), which will be held September 25 - 29, 2015 in Vienna, Austria. These products are currently advancing in a total of three pivotal trials, with top-line results expected over the next year from the NEMO (binimetinib monotherapy in NRAS mutant melanoma) and COLUMBUS (binimetinib and encorafenib in BRAF mutant melanoma) Phase 3 trials.

#74440

Re: Farmas USA

Buenos días, mi consejo es que leas y leas. En este foro podrás aprender mucho de sus más ilustres participantes. Páginas interesantes tienes nasdaqlandia en castellano y como te ha indicado Framus es super importante controlar el Pipeline de una farma antes de comprarla.

Ojo con los chicharros que aquí no se andan con chiquitas. Aunque dicho sea de paso los no chicharros tampoco se andan con muchos rodeos...

Bienvenido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados