Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,346 / 16,991
#74761

Re: Farmas USA

Buenos días.

NVAX me acuesto contento y me levanto viendo que ya hubo compras a 10'86, por encima de mi precio de compra. Es cierto que poco volumen pero sin duda si hoy se mantiene por encima de los 10'50 muchos cortos empezaran a cubrirse. Esto tiene muy buena pinta señores.

AMRN no quiere encarar la lucha por encima de 2'50, se acerca pero no hay manera. Mi orden de venta a 2'55 sigue ahí...

Go Go Go

#74762

Re: Farmas USA

DVAX

Poca deuda que tenían y la acaban de saldar:

On September 15, 2015, Dynavax Technologies Corporation (the “Company”) prepaid all outstanding amounts under the Loan and Security Agreement dated as of December 23, 2014 (the “Loan Agreement) with Hercules Technology Growth Capital, Inc. (“Hercules”), at which time the Company's obligations under the Loan Agreement terminated. The Company paid to Hercules approximately $11 million, which consisted of the then outstanding principal balance due, accrued but unpaid interest, prepayment charges and other lender fees and expenses. In connection with the termination, Hercules will release its security interests in all collateral under the Loan Agreement.

Si no recuerdo mal la linia de crédito era de 40 mill. Al final utilizaron 10, los devuelven con sus intereses, y cerramos el tema. Movimiento lógico dada la posición de cash conseguida en las últimas diluciones.

#74766

Re: Farmas USA

ETRM

Actualmente, Triskis, hay como cuatro valores, por lo menos para mí porque los llevo en mi lista de seguimiento y los veo cada día, y porque los he llevado o los llevo, con los cuales, si danzas con ellos, puedes sacar profits realmente muy interesantes. Estos valores son ETRM - XOMA - CYTX - RXII

No son valores fáciles y seguramente muy arriesgados por los volúmenes que mueven y la capitalización que tienen. Xoma es la más grande y apenas tiene 100 millones.

Pero bueno, como aquí estamos un poco para todo, para tener NVAX - THLD - ARMN - ADXS por poner ejemplos, también, a mí en particular, me gusta jugar con esos otros.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74767

Re: Farmas USA

DBVT

Los Baker Brothers han estado cargando aqui 3,5 millones de cromos este verano.

http://media.dbv-technologies.com/a6bf4/ressources/_sec/1/SEC-DBV.PA-10485910.pdf

 

Leerink Swann upgrade a 56$ , Morgan Stanley PT a 59$ , HC Wainwright PT a 50$

46 % institucionales

 

Creo que se va a unir al SBF 120 frances este Lunes 21 Septiembre.

http://globenewswire.com/news-release/2015/09/11/767620/10149064/en/DBV-Technologies-To-Enter-SBF-120-Index.html?parent=749483

-------------------

DBV Technologies SA es una compañía biofarmacéutica de fase clínica con sede en Francia, orientada a modificar el campo de la inmunoterapia mediante el desarrollo de una plataforma tecnológica llamada Vaskin. Enfoque terapéutico de la compañía se basa en la inmunoterapia epicutánea o EPIT, su método patentado de entrega de compuestos biológicamente activos al sistema inmune a través de la piel usando Viaskin. Dedica su tecnología para el tratamiento de los pacientes, incluidos los lactantes y los niños, que sufren de alergias alimentarias graves, para los que la seguridad es primordial, ya que la introducción del alergeno causante en su torrente sanguíneo puede causar reacciones alérgicas graves o potencialmente mortales, como el shock anafiláctico. El pipeline de la compañía para los tratamientos de alergia consiste en Viaskin cacahuete, Viaskin Leche y Viaskin huevo. La compañía opera una subsidiaria DBV Technologies Inc. en los Estados Unidos.

---------------------

el grafico me sugiere una figura muy alcista.

 

 

 

Colocada primera orden de compra en 37,8 por si cierra el gap .

#74768

Re: Re: Farmas USA

NVAX
Sí, eso creo yo también. Aunque el precio parece que quiere buscar esa resistencia de 2'60. No tengo prisa y puedo esperar alguna semana más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados