Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,359 / 16,989
#74865

Re: Farmas USA

OCAT

% Owned by Institutions 19.09 -> impresionante aumento en un mes desde el 6,95% del 13 de agosto.
Y ya superamos el 30% cuando hace nada estábamos al 1%
% Owned by Funds 10.90 --- --- ---
% Owned by Insiders 0.92

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#74866

Re: Farmas USA

http://stks.co/r2rVJ

Tgtx, Spa

El otro día anunciaron una fase1/2 en combibnacion con pembro, no lo colgué porque no era muy relevante, esto es mas interesante
TGTX

#74869

Re: Farmas USA

Pues ya va subiendo un 5% en pre, a una hora de la apertura.

INO

#74870

Re: Farmas USA

A ver, bombero ja ja ... el BO en NVAX es algo que va a estar en el aire SIEMPRE.
Lo que pudiera pagarse por ese BO depende del tiempo que tarden en llevarlo a cabo.
No es lo mismo ahora que al termino de las fases 3 con exito.
Solo decir que la Synagis, terapia (no vacuna) para el RSV para infantes en condicionea criticas muy concretas factura anualmente 1,3-1,5 Billones $. Y es una fraccion de mierda de lo que supone realmente el RSV como mercado potencial. Y por ese trocito del pastel se pago en BO la friolera de 15 Billones $ ( me parece exagerado y aun no lo han amortizado ), asi que hazte una idea ...

Yo no persigo un BO pero soy consciente de que la posibilidad siempre estara ahi.
NVAX

#74871

Re: Farmas USA

OCAT

Permíteme cierta puntualización de esos datos, si es que están sacados de morningstar (que creo que sí). Al mirar otras empresas con muchos más institucionales me encuentro esto:

DVAX - % Owned by Institutions 90, % Owned by Funds 42
CLDX - % Owned by Institutions 88, % Owned by Funds 62

ARIA - % Owned by Institutions 73%, % Owned by Funds 35

Si también los sumas da resultados totalmente ilógicos, de 132%, 150% y 108% de institucionales para DVAX, CLDX y ARIA respectivamente (y me he ahorrado los insiders).

O bien esos datos no tienen ningún sentido, o bien dentro del % de Owned by Institutions está contabilizado el % de los Funds.

#74872

Re: Farmas USA

OCAT

Sí, de Morningstar. Pues lo lógico es lo que tú dices, que los fondos están contabilizados dentro de los institucionales. Es menos entonces, pero la subida es igualmente importante.

La página del Nasdaq nos da un 13,70% con datos de junio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados