Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,387 / 16,989
#75090

Re: Farmas USA

Yo no entiendo que mas te da que te diferencies los paquetes si siempre estás vendiendo el primero a efectos fiscales que al final es lo único que importa,
ING no te los diferencias pero como tengo las compras se a que precio los he comprado.

En serio no se que ventaja le ves.

bueno voy a seguir leyendo que me quedan paginas

#75091

Re: Farmas USA

ADXS

these patients would have around 4 to 7 months to live, with no viable treatment options. But after 12 months of therapy in the single arm study--where there was no comparator arm--the investigators tracked a 38.5% survival rate.

The data come from the first stage of a two-step Phase II study, which the biotech says should open a path to establishing a special protocol assessment for a Phase III study.

There were some serious signs of toxicity. One of the patients experienced a serious grade 4 lung infection and sepsis, four (15%) had grade 3 hypotension and cytokine release syndrome--a dangerous response. And 19 had a grade 1 or 2 reaction, usually fatigue, chills and fever.

Typically, though, for dying patients with nowhere to turn, regulators will allow for serious reactions, with developers expected to look to find ways to ameliorate the dangers involved.

http://www.fiercebiotech.com/story/advaxis-gets-whiplash-after-its-upbeat-assessment-phii-cancer-vaccine-data/2015-09-17

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#75093

Re: Farmas USA

THLD

Nunca había comprado hasta hoy este valor, que es de los más comentados aquí.. Cuando se puso en los famosos 4 dólares, si hubiese tenido líquido para dejarla crecer, lo habría hecho... pero viendo esta escalada de un dólar.. no sé, no sé.. no me importa llevarla para medio plazo, la verdad... Creo que se están esperando resultados de aquí a final de año y para principios de 2016, y quizá me quede en ella... Hoy es viernes, viernes brujo además... no sé.. sólo sé que esto es muy difícil, Framus... Parece una película de esas de chinos con mil trampas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#75094

Re: Farmas USA

Las GALE empiezan a adentrarse en terreno negativo...
A ver si pegan unbajón y reentro...
Vendí a 1,78 con plus de 17$...jajajajaj...para una cervecita el finde

#75095

Re: Farmas USA

Aunque en el gráfico, la MM20 acaba de cortar a la misma vez a la MM50 y la MM200....
Eso es buena señal para entrar???

GALE

Me cuelo a 1,76 otra vez....ma ha gustado ese cruce.....

#75096

Re: Farmas USA

NVAX bastante bien y las ONTY de momento la gripe-hora bruja parece que no le afecta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados