Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,421 / 16,989
#75361

Re: Farmas USA

NVAX
Huelo a verde

#75362

Re: Farmas USA

AEZS

Dentro a 0.0800

NVAX - NYMX - PBYI - SPHS - CANF - AEZS

#75363

Re: Farmas USA

NVAX-DECLARACIÓN: framus una pregunta indiscreta...tienes en cuenta la regla de los 2 meses a efectos fiscales. Es que segun tus palabras me das a entender que no. perdón por mi indeiscrección; no sé, si cambió en algo la ley o todos en el foro os la pasais un poco por alto. Sólo pregunto por estas palabras:

"De hecho, como estrategia, por que creeis que no vendi todo en 15.00? Para poder recomprar en la correccion y aun asi tener un promedio en los 7medios de modo que un -50/-60% desde los niveles actuales para mi fuera un mamporro de la mitad de esa magnitud. Y si en los proximos dias tenemos un pequeño run up hasta los 12$ ... pues el riesgo queda algo mas reducido ... "

#75364

Re: Farmas USA

yo sumo todo lo que hay que sumar a lo largo del año y lo resto de todo lo que hay que restar. Y no hago mas.  Si un dia me piden cuentas ya se vera el nivel de desviacion que hay.  Por eso lo tengo liquidado todo a final de año, simplica mucho mi operativa, sumo ... resto y no me quedo con ningun stock ( salvo lo que mantengo a laaaaaargo plazo que es NVAX que no opero con el )

 

 

#75365

Re: Farmas USA

Toma ya las NYMX.....chupinazo y para arriba!!!

#75366

Re: Farmas USA

NYMX

Creo que vale la pena que saques alguna de esa lista, y te la vayas mirando hoy, Eleuterio.. que siempre hay que darle gusto a la vista...

Mis tres packs de acciones en plan super verde... madre mía...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#75368

Re: Farmas USA

NVAX-yo seré un acojonao, pero lo llevo todo al dedillo. la verdad es que es un puñetero lio, pero bueno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados