Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,450 / 16,990
#75593

Re: Farmas USA

AEZS

Solofarmas, creo que lo que estamos viendo estos dos dias es el rebote. Mira hasta dónde cayó, al 0.05. Lo que no sé si es rebote para cambiar tendencia, o es gato muerto para seguir cayendo del 0.05.

Yo estoy jugando con ella, pero sin perderla de vista, que la tendencia, hasta que no se demuestre lo contrario, es de caida.

#75594

Re: Farmas USAv

HZNP
Entiendo que el estudio lo realizaron sin tener datos de ultimas bajadas y novedades...
S2

#75595

Re: Farmas USAv

#75596

Re: Farmas USAv

OK Framus, me he expresado mal, la noticia es de hoy, el precio objetivo es de julio 2015. Lo que quiero decir es que no encuentro nada que justifique esta bajada tan desproporcionada con relación a la media del mercado.
HZNP

#75597

Re: Farmas USA

HZNP

Es lo que comenta Framus. Eso es el típico artículo que sale de vez en cuando en todas las farmas hablando de los precios de los analistas, el mayor y el menor, y el precio medio de todos ellos, pero son precios objetivos de a saber cuando si no sigues la empresa. Algunos habrá de hace meses...

#75598

Re: Farmas USA

HZNP

Yo tampoco, y menos viendo sus resultados últimos publicados en agosto, y por eso comentaba antes que podría ser la OPA hostil por Depomed lo que puede estar influyendo.

En todo caso, que ayer un insider vendiera tampoco está ayudando hoy para nada con los mercados en rojo. habría que estudiarla mejor!

#75599

Re: Farmas USA

Array Biopharma con un impresionante 101% de institucionales... :))) Igual se me escapa algo y esto es posible...

ARRY

#75600

Re: Farmas USA

mugi
Has una comparativ de AT y AF entre DVAX vs NVAX que tengo planes de hacer jumping de una a otra según las ondas y los ciclos que veo en cada una . luego comento mas que ando con prisas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados