Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,455 / 16,989
#75633

Re: Farmas USA

Framus, el tema no va contigo....
De hecho, si por alguien me sabe mal, es precisamente por ti...
Va por otros "poco tolerantes" que hay en el foro...
Ya estaremos en contacto....

Y sí, he entendido las cosas perfectamente, y sé cómo és la mentalidad de algunos en este foro.....

Un abrazo, Super Framus....

#75634

Re: Farmas USA

Que no es quien lo decida ZUNZUN, que es que quienes estamos en este hilo desde hace ya CUATRO AÑOS tratamos los fundamentales de SMALL CAPS farmas de 300 a 2 B. Y para que nadie se lleve a engaño se ha pasado durante todo ese tiempo a incluir las de 100 - 300 . Por supuesto que alguna vez se presta el tema hablar de grandes farmas , big pharmas , etc ... para muchas cosas da un foro. Pero es que las normas ya se pusieron hace muuuuuuuucho tiempo. Y no las puse yo, las pusimos entre todos, faltaria que yo dijera como hacer las cosas aqui , ni mucho menos.  Y esta conversacion de que el foro se nos iba de madre ya la hemos tenido hace cosa de año y medio, aunque muchos de vosotros ni lo sabeis porque no estabais aqui, y el foro se enderezo y volvio a ser lo que nos parecia que debia ser. Nada mas.  

 

Modo Zen :)

 

#75635

Re: Farmas USA

Pero Framus, si ya te conozco lo suficiente por aquí, para saber perfectamente que en ningún momento has querido faltar a nadie.. Quizá ahora no me has comprendido o yo no he sabido explicarme bien... Yo aporto a riesgo de empeorar, como dices, pero es que no creo que lo haga, haciéndolo...

Yo estoy super contento y a gusto aquí... precisamente por lo que comentaba Xenkov arriba... Pero hace un tiempo ya se habló de esto, causaba disgusto que en el foro se hablase demasiado de ciertas cosa, y que si parecía una taberna, y tal y tal... bien, pues no sé... por mi parte, no he querido fomentar más el disgusto... Pero puedo estar equivocado y te agradecería que si me lo he tomado o nos lo hemos tomado por el lado que no es, de verdad, te pido que me lo expliques y me digas la solución, si es diferente a esta decisión...

Un abrazo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#75636

Re: Farmas USA

Eso por supuesto Framus, faltaría más. Lo cierto es que antes de escribir miré la primera página del hilo y no hay nada de normas. Al no haberlas entendí que esto era algo menos que jauja y ancha es Castilla.

Sería bueno tratar de tener esas normas a mano para que esto siga siendo el gran hilo que es y bueno, el otro más chicharrero pues también tendrá su sitio. Obviamente cada uno es libre de entrar y participar en el que crea conveniente.

Un abrazo de todo corazón. Yo participaré en los dos cuando el tiempo me lo permita.

#75637

Re: Farmas USA

( tono zen ) ... te habre entendido mal, no se, era por lo del comentario de no querer postear mas aqui ... o en un sitio o en otro ... y la verdad, yo estoy en éste, estoy en el de otras aventuras de los farmas usa y os leere en el de chicharros o en el que querais crear si decidis hacerlo sobre operativa frenetica intradia ( que me alegro lo que no esta en los escritos que lo de ADXS haya pasado a la historia con el paston que te has sacado hoy!!! ya me gustaria a mi arreglar mis cosas tan rapido como tu lo has hecho!! ) ... 

 

:)

#75638

Re: Farmas USA

Como he dicho en el otro hilo, a mi no me parece mal la solución adoptada...
- Chicharros / taberna allí
- Fundamentales de farmas 'seleccionadas' aquí
- Y otro tipo de acciones en Otras Aventuras

Los 'clásicos' del foro estarán más cómodos, y nosotros podemos seguir con nuestra 'charla de taberna'. Yo intentaré seguirlos todos.

#75639

Re: Farmas USA

ZUnzun, mejor dejamos la política aparte.....

#75640

Re: Farmas USA

Como comente ayer no se trata de llevar nvax,nymx gild o aezs,,,,,se trata de intentar ganar dinero y que no nos roben la cartera ,,que bastante nos la roban.,,de dar ideas y de asumir otros riesgos.

Un forero puede llevar el 60% de su cartera por ejemplo en NVAX ,,, pero si se comenta una subida de una empresa tipo NYMX,GBSN ,AEZS o cualquier otra pude darle la oportunidad de conocerla y meter un % pequeño por si la cosa va bien.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados