Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,468 / 16,989
#75737

Re: Farmas USA

Que venga un tipo inteligente y de forma elegante te meta un artículo bajista, pues te jode pero lo aceptas como parte del juego. Pero que venga un paleto con estos métodos brutos, que además hace un copia y pega de todos sus artículos con varias sandeces, pues jode doblemente. Aunque entiendo lo que dices, aquí vale todo y si tienes el mínimo poder lo utilizas en tu beneficio. Siempre pienso, iluso de mi, que hay límites, pero nada, siempre los rebasan...

Sí, eso es a lo que me agarro, que produzca el mismo efecto que la otra vez. Bear-raid, cierre de cortos y para arriba!

OCAT

#75739

Re: Farmas USA

Ya ya, quería saber el por qué, de todas formas bien.

#75740

Re: Farmas USA

NVAX. Como juegan con ella, ya la tenemos en 30 céntimos por encima del mínimo de hoy, si sigue así la vela en forma de libélula me va a encantar.

AMRN. No despega, no despega.

NYMX. A que se debe su subida de estos tres días?

#75741

Re: Farmas USA

NYMX

Ni idea, pero es bienvenida, con té y pastitas.

#75743

Re: Farmas USA

OCAT

Participa en el congreso de Sevilla de la International Society for Cellular Therapy.

Viernes a las 8.30

0800 – 0930 PLENARY SESSION 2 – NEW FRONTIERS IN THE TREATMENT OF SEVILLE I, II
OPHTHALMOLOGICAL DISORDERS WITH CELL–BASED THERAPIES
Chair: Shomi Bhattacharya
Speakers:
Eddy Anglade – Human Embryonic Stem Cell-Derived Retinal Pigment Epithelium for the Treatment of
Stargardt’s Macular Dystrophy and Atrophic Age-Related Macular Degeneration

Miguel Alaminos – Feasibility and Preliminary Results of Allogeneic Tissue Engineered Nanostructured
Human Corneas in Patients with Corneal Ulcers in Advanced Stages
Arnaud Foussat – Autologous Treg Cell Therapy for Non–Infectious Uveitis

http://www.isct-eu2015.com/program/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#75744

Re: Farmas USA

AMRN. Me da a mi o tu también tienes ganas de soltarla? Es casi un chicharro por capitalización y no te pega mucho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados