Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,482 / 16,989
#75850

Re: Farmas USA

Good night colega, me registre sólo para contestar, joder es que me dio un apuro tremendo, lo hice de buena fe.

El foro es como un libro, cuando empezé he aprendido una de cantidad de cosas sobre farmacéuticas acojonantes, ademas de un montón de paginas para sacar infomación de las ostia, empiezas desde el principio y en unos dias, semanas se aprende un huevo aquí hay mas información que en el libro del inversor inteligente.

Bueno no sólo de farmas, si no de muchas otras cosas.

#75851

Re: Farmas USA

Bueno hombre, no me lo tomo a mal. Y me esta bien por avaricioso. Pero ahora que hago, vendo las Bind perdiendo, o me espero a un milagro??? O meto el dinero en otro sitio ??? Por eso preguntaba si había alguna acción que tuviera potencial ???

Aunque este no sea el foro correcto, y por poner un ejemplo, yo pienso que dos farmacéuticas francesas, van a tirar fuerte el año que viene (son Genfit i Nanobiotix), pero en dólares que es lo que tengo y palmando, pues no tengo ni idea por eso preguntaba ???

#75853

Re: Farmas USA

si si. Gracias a todos. No lo había visto aun lo de Triskis.

#75854

Re: Farmas USA

Buenos días.

AMRN. Se desangra y va camino de alcanzar mi precio de compra más comisiones donde he puesto el stop loss porque no voy a perderle ni un dolar a la muy perra, con perdón. Esa vela de ayer no indica otra cosa que hoy baja más a menos que el IBB repunte. Veremos.

NVAX. Nos están castigando de lo lindo, es cierto que sin mucho volumen, pero la incertidumbre está ahí. Deseando que llegue el lunes. Por cierto Framus, has escrito que si toca los 8 bajos deshaces posiciones, ¿Sin esperar las news?

#75855

Re: Farmas USA

Parece que nos vamos a subidas de tipos, como muy pronto (creo yo) en diciembre, aunque están dispuestos a cambiar de plan si la economia lo necesita (es decir, que igual hasta 2016 no los suben). Europa se lo toma muy bien. A ver si hoy tenemos una sesión tranquilita, ya con eso me conformo...

Yellen Says She Still Expects Rate Increase This Year

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-09-24/yellen-says-fed-still-expects-to-increase-interest-rates-in-2015

Palabra de Yellen. Por cierto, que se ve le ha dado un achaque justo al finalizar su speech...

#75856

Re: Farmas USA

Ojalá mugiwara, los bajistas se están poniendo las botas. De momento todos los índices principales apuntan verde.

Hoy new de NVAX y a volar... Soñar es gratis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados