Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,560 / 16,989
#76473

Re: Farmas USA

OCAT

Como Ana nos ha cortado el bulo que nosotros mismos habíamos generado con PFE, vamos a necesitar algo más de combustible para superar esa bajista que nos atormenta. Parece que la zona 3,50-55 es buena para compras, normalmente rebota ahí (excepto cuando se metió el viaje a mínimos...).

#76474

Re: Farmas USA

OCAT

Efectivamente, son ya bastantes las empresas que hay intentando copiarnos por culpa del inmobilismo ideológico del gobierno americano, que ha durado 10 años. Afortunadamente esto acaba de cambiar,, y el resto de empresas van aún muy por detrás de nosotros, incluida Pfizer. Muchas han intentado copiarnos y todas han fallado. Van corriendo y saltándose pasos.

Obviamente, muchas, entre ellas Pfizer, nos siguen con mucho interés, y por eso OCAT no es demasiado proclive a sacar información a la luz. El de Pfizer es un ensayo de degenéración macular húmeda; el nuestro es de seca. El otro está por venir.

Os lo he dicho muchas veces: OCAT es LA opción. Es la más adelantada de su campo con diferencia, además de la pionera, y tiene a un genio que no tiene nadie más, además de 4 años de datos. El resto son copias.

Tendrán que robarnos o comprarnos. Ya han intentado matarnos, pero no lo han conseguido y ahora ya lo van a tener difícil. Ya auguré que este próximo año será el año de las células.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#76476

Re: Farmas USA

Muchísimas gracias Ana por la información tan precisa que nos brindas de esta empresa.
Ojalá sea como dices el próximo año. Y se incluye también CYTX

#76477

Re: Farmas USA

NVAX
No crees Framus que irá a cerrar ese gap de la apertura. Esta no se deja uno sin cerrar.

#76478

Re: Farmas USA

Dejo puestas estas órdenes de compras:
OCAT: 3.70
INO: 5.50
NVAX: 7. Con 1/3 de la posición inicial que tenía.

#76479

Re: Farmas USA

Las razones por las que me sali  ya han quedado resueltas en lo que a mis preocupaciones respecta.

Si hubiera salido en 8,00 como una salida especulativa el error hubiera sido no haber aprovechado esos minimos del Martes antes del cierre ahi por los 6,2x-6,4.  Pero esa no fue la razon de la salida.

Me reincorporare en breve, muy probablemente hoy, en 7,05. Con la  carga que tuve inicialmente en NVAX. De momento no involucro beneficios, eso lo dejo por si el precio se deja ver con mejores descuentos, que el mercado y la vida dan muchas vueltas y a saber lo que nos depara ... En cualquier caso, con la carga inicial me seria suficiente para ir a largo.

Asumo que el precio puede ir mas abajo ... o no. Si que es cierto que los 6,95-7 son una linea divisoria ( pivotal ) importante, durante mucho tiempo fueron gran resistencia. Ya veremos si la convierten en pivotal ya que los minimos del martes en 6,26 fueron una anomalia de la que los tibus ya tuvieron suficiente arramblando 26 millones de cromos ( se dice pronto ... ).

Hace tiempo que deje de intentar comprar lo mas abajo que pudiera, para inversiones a largo plazo solo me fijo en si estoy a gusto con el precio que pago. Y, para mi, un volver a empezar en 7 despues de haber vendido en 15 ... joder, ni en mis sueños mas humedos ...

NVAX 

#76480

Re: Farmas USA

OCAT

No me he acabado de hacer entender bien en los mensajes anteriores. Para que quede claro:

Aquí el único dios que ha devuelto la vista a los ciegos es OCAT

Los artículos británicos sencillamente se están liando precisamente a cuenta de la información que hay sobre OCAT. En el estudio del que hablan simplemente acaban de pinchar a la primera persona en el ojo y con un método distinto. Queda un trecho muy largo hasta ver si funciona o no y que le devuelvan la vista a alguien.

Nosotros eso ya lo hemos demostrado con datos de 4 años de efectividad sin reacciones adversas y esos son los únicos que encontrará el inversor serio en cuanto se ponga a estudiar la noticia publicada y las diferentes empresas de células.

Es decir, aunque la noticia no sea nuestra, es el momento de disparar igualmente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados