Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,608 / 16,989
#76857

Re: Farmas USA

ADXS

A los que tengáis pasta os la recomiendo encarecidamente después de mirármela con más calma. En principio está comprometida la mayor parte del pipeline, aunque le quedan otras dos líneas de ensayo.

La cuestión es que se ha encontrado en el muerto la cepa de la bacteria utilizadas para tratar el cáncer (base de su pipeline) y la FDA obviamente quiere constatar que no tiene nada que ver con la muerte del paciente por cáncer. La empresa ya ha cultivado la muestra y ha constatado que no es virulenta ni ha mutado. Además, parece que hay casos previos de adhesión de este tipo de bacterias en pacientes con implantes quirúrgicos (como es el caso).

La empresa ya ha pasado a la FDA la documentación solicitada y esperan que levante la suspensión para antes de final de año. Y supongo que será tan fácil como analizar la sangre del resto de los enfermos de los ensayos. En tal caso, doblará tranquilamente si el mercado acompaña.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#76858

Re: Farmas USA

NVAX

Me gustan estos inicios rojos, la jodia suele recuperar muy bien y además permite algun intra a quien le ponga

#76859

Re: Farmas USA

VVUS
No sé la razón, pero hoy comienzan fuertes.

#76860

Re: Farmas USA

ADXS
A qué precio ves buena la entrada? Sobre todo con lo volátil que está ahora el mercado.

#76862

Re: Farmas USA

NVAX
Y se hizo el verde

#76863

Re: Farmas USA

ADXS

No sé. Mi AT es rudimentario y la verdad es que ni lo he mirado. Eso se lo dejo a los expertos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#76864

Re: Farmas USA

NVAX
La dejo verde, a ver a última hora. 7.31$

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados