Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,642 / 16,989
#77129

Re: Farmas USA

De acuerdo gracias.
Pues si la conoces podrías ponernos al día?

#77130

Re: Farmas USA

OCAT

Tal como yo lo veo después de los mínimos de verano ha hecho un par de ataques al 5 aunque no los ha sobrepasado, si aguanta en los 4 medios no veo porqué no puede rebasar el 5.

Otro comentario es para los 2 "Me gusta" del mensaje, porque cascarle un me gusta a un comentario de "mala pinta"....

Es coña. Un saludo

#77132

Re: Farmas USA

Y AMRN THLD NVAX desmarcándose del IBB también, a ver si dura :)

#77133

Re: Farmas USA

IBB
Ni que me hubiese oído, ahora tirando fuerte también, jeje

#77135

Re: Farmas USA

NVAX

Durante los últimos días he leído varios mensajes en foros usanos sobre la "una vez más" pobre eficacia de la vacuna de la gripe para esta temporada y la polémica cada vez más evidente ante la dudosa eficacia real de las vacunas tradicionales fabricadas con huevos.
Me parece un tema interesante porque se relaciona directamente con la posibilidad que comentaba el otro día de la aprobación acelerada de la vacuna Cuadrivalente de Novavax.
Os explico porque lo pienso.
El problema de las vacunas tradicionales es que, año tras año, parecen mostrarse menos eficaces contra las cepas H3 del virus de la gripe que es además uno de los más virulentos.
Creo que la excelente eficacia demostrada por la Cuadrivalente de Novavax en la parte de la generación de Hematuglitina la sitúa al mismo nivel que las vacunas ya aprobadas, con la ventaja de que la tecnología de Novavax permite fabricar en mucho menos tiempo que los sistemas de huevos, y eso se traduce en que Novavax puede empezar a fabricar mucho más tarde y eso puede ayudar a acertar con la cepa predominante de cada temporada así como a "corregir el tiro" si eso es necesario.
Pero además, la excelente eficacia de la vacuna de Novavax contra la Neuramidasa la sitúa un escalón por encima y un paso por delante del resto de fabricantes y vacunas.
Repasando la CC del pasado agostado me fijé en un detalle curioso, la capacidad de generar anticuerpos contra la Neuramidasa es algo tan nuevo que no es un criterio necesario para la aprobación de una vacuna pero si es un factor diferencial desde el punto de vista competitivo y comercial.
La eficacia contra la Neuramidasa supone una evidente ventaja que se traduce (o así debería ser) en una mayor efectividad de la vacuna en términos absolutos.
Esa efectividad que no está al alcance de ninguna otra vacuna, la seguridad (comprobada durante años en varios miles de personas), el conocimiento y la colaboración de Barda del programa de la gripe unidad a las limitaciones y poca eficacia de las vacunas tradicionales abren enormes posibilidades a la vacuna Cuadrivalente de Novavax.
Novavax no sólo tiene la mejor vacuna para la gripe estacional, tiene también la mejor vacuna para la gripe pandémica y ademas tiene capacidad para fabricarla a escala comercial.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados