Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,649 / 16,989
#77185

Re: Farmas USA

Profit earnings de Wal-Mark
Veremos Netflix que capitaliza 45Bn, como salgan malos tendremos
marejada mañana, al final esto es sentimiento de mercado y contagia
al resto de sectores.
Sigo en liquidez.

#77186

Re: Farmas USA

Vendidas ADXS en 10,20

#77187

Re: Farmas USA

NVAX
Je,je,je Gracias Jose 41,
Estoy planificando Estrategia Cocodrilo" , vigilando las Resistencias y Soportes de corto plazo y me preparo para un asalto masivo y demoledor, le voy a meter una carga gorda , y dejarlas dormir a espera de los Catalizadores de 2016 buscando al menos - 80- 100 % de profiit , Opino que en pocas semanas en cuanto el IBB termine su lateralidad, y vuelva a entrar el dinero de las Manos F, se ira de nuevo arriba probablemente a 9 a 10 en la parte superior de la Bollinger para volver a retroceder y hacer lateralidad de largo plazo y no descarto que algún que otro día toque de nuevo los 6.50 no mas las Macro la empujen hacia atrás o en las semanas de finales de Q3 , cuando los grandes fondos hacen su particular sell of para desgravar perdidas en los impuestos
Con esa visión interesante para tradear pero no creo tenga tiempo para operar yo en el corto plazo, pero veremos ,pues para el corto plazo prefiero el chicharreo estilo R.Peru, con el permiso de los que nos les agrada la mención de ese peculiar nombre como nuevo estilo de operar a registrar en la Real Academia de la lengua española, por lo que de aquí a Diciembre me da tiempo para promediar

#77188

Re: Farmas USA

https://www.facebook.com/barneyschoolofbusiness/photos/pcb.10153544952346708/10153544943356708/?type=3&theater

fotos del evento universitario de ocat, por cierto el de blackstone (Darren Richman) se parece a un antiguo compañero de curro de Albacete, está más seco que la mojama.

como se ponen estos de chips, emparedados y demás

una visión de un Usano del foro stemcell

Yes it was quite a turn out..thanks for posting the pictures Twenty2..I'm the bald guy with glasses clearly visible in several of the shots..they had to bring extra chairs in from across the hall and still some had to stand..I'll share some detail tomorrow but I'm hoping Ocata or Uhart has a transcript (I highly doubt it)..I sent an email to Ocata earlier today asking about that..if they don't I have a plan B..I got to speak with Ted briefly afterwards..good guy..he seemed pleased to be visiting his old stomping ground.
I have a bit going on but a couple tidbits:

Anybody who thinks trying to finance a biotech operating in an unproven space dealing with the sort of lenders (investors) I saw today is anything other than a huge pain in the arse is mistaken. They have as close to zero risk tolerance as I've ever imagined..they want 9 or 10 percent..warrants ..liens on the IP and they still feel exposed..IMO we must get a JV with upfront cash to avoid these folks..nice guys but talk about ruthless .
Ted showed a slide presentation called a 'pitch deck' which is what he uses to try and get folks to lend Ocata money..we've seen them before..very compressed..he explained each slides contents as well as its purpose as far as convincing investors (bankers) to lend..Ted taught the kids (and me) a few things today...for those wondering the pitch deck is still guiding the non-core JV for this year and a Q3 2016 core partnership ex US, Asia, South America..
They put out sandwiches, chips and Snapple which was nice..
More tomorrow.

#77191

Re: Farmas USA

NVAX

Menudo tradeo le estas pegando. Haces bien.

AMRN
Buena recuperación. A ver si cierra en verde y se aleja de los 2$

#77192

Re: Farmas USA

Dentro de NVAX a 7,4 .....cuando unos salen otros entran , y lo curioso es que ambos ganamos ....de momento. Bien por tu recogida de beneficios 😉

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados