Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,731 / 16,989
#77841

Re: Farmas USA

He estado buscando tanto en el sitio completo del Nasdaq en Inglés como en otras páginas usanas y no hay manera...

#77845

Re: Farmas USA

Ay dios, habrá que hacerse una colonoscopia pero ya! :((
Ríete tu de como nos está dejando el ojete las OCAT...

The experts concluded that each 50 gram portion of processed meat eaten daily increases the risk of colorectal cancer by 18%.

http://www.iarc.fr/en/media-centre/pr/2015/pdfs/pr240_E.pdf

#77846

Re: Farmas USA

Entre lo de las carnes, los fertilizantes de las frutas y verduras, los cereales transgénicos y el mercurio del pescado, al final tendremos que comer únicamente paloduz, jaja

PD: a 4.40 llevo las OCAT. Para cuando está previsto que cierren el gap de por arriba? Es que luego viene Ana, nos desmorona las teorías de los partner o BO, y así claro, no subimos... Es bromaaa! jaja

#77847

Re: Farmas USA

AMRN

Momento de la verdad. La alcista pasa por los 1,79-1,80.

 

 

 

Y a lo tonto a lo tonto , con el paso del tiempo , me he hecho con 50k cromos a 2,05 y con una ultima orden de 5k a 1,80 que no quisiera que se ejecutara. Y de nuevo a las puertas de un acuerdo o no con la FDA ... y del report financiero Q3, que no suelen sentar bien. 

Y, por cierto, si me acaba entrando la compra, serian ya 55k cromos, los mismos que llevaba en el adcom de 2013 ... si va a ser cierto aquello de que la cabra tira siempre al monte. 

Han hecho falta 2 años y 2 demandas para que la FDA consintiera sentarse a negociar con los irlandeses. Vamos a ver que sale de todo esto, si se llega a algún acuerdo o , como es costumbre en la FDA, se practica la táctica de retrasar cualquier decisión y de tensar la cuerda hasta que se rompa …

 

AMRN

 

Y sin embargo me preocupa mucho mas los cromos que me quedan en THLD a 4,5 , aun habiendome quitado ya la mitad ... si me los quitara a tiempo los metia con mucho gusto en NVAX y a correr ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados