Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,794 / 16,989
#78345

Re: Farmas USA

Esta novia siempre me da alegrías. ....no como otras.
Arna

#78347

Re: Farmas USA

THLD
4.28 tocados, trantor !!

#78348

Re: Farmas USA

NVAX
Piano, piano, ahí estamos, y el IBB rojo, lástima

#78349

Re: Farmas USA

Bueno, del paquete comprado en 7,5 he ido a largar 5k cromos en 8,05 en el ultimo momento pero me ha vendido solo 666 ain ...  mañana vendo el resto.

 

NVAX

 

no me habia percatado que estaba el EUR/USD ya en 1,08. Mi plan era que en caso de volver a 1,06-1,08 me pusiera a hacer acopio de cash para "repatriar" . Retiro pasta de la mesa de juego y me voy con las fichas a mi casita. Es la unica manera de no volver a perderlas.

Planificando ordenes de salida en AMRN. THLD parece que quiere ayudar un poco . Espero estar fuera entre esta semana y la siguiente.

Probablemente mañana mismo largue entre 5-10k cromos de NVAX en apertura.

Me voy a quedar con lo justo tal y como hice el año pasado, buy&hold en NVAX y poco mas

 

#78350

Re: Farmas USA

Yo de las mías no me puedo quejar en general, muy buen día! Además las NVAX por encima de 8 ya lo doy por buen cierre. La que se lleva la palma es mi chicharro MEIP, +14% y volumen x8 a la espera que liberen el abstract del ASH mañana, y que en el propio ASH liberen datos. Que empieza el rally de navidad! (y se acabará antes de navidad...jeje)

#78351

Re: Farmas USA

NVAX
Por qué las quieres vender en estos precios? Crees qué se irá para abajo, o no te quieres quedar dentro en la PR del lunes antes de apertura?

#78352

Re: Farmas USA

Yo también espero la liberación de varios abstract para el Americano de hemato, a ver si tenemos suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados