Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,840 / 16,989
#78714

Re: Farmas USA

Está semana toca lateral bajista, así que tranquilidad con las compras.
NVAX nuevamente "euforia" el viernes esperando news hoy y batacazo,
la historia se repite.
MNKD sigo sin creerlo, con los datos aportados no me lo creo, es cuestión
de tiempo y que la directiva reaccione, por que mercado y producto hay.

#78715

Re: Farmas USA

NVAX

Me ha encantado la aclaración que Stan ha hecho al inútil de Piper J. para asegurarse que todo le ha quedado clarito, no sea que la lie otra vez...

#78717

Re: Farmas USA

Nvax
Lastima no haber anticipado la caída para haber vendido todo el viernes y haber entrado hoy abajo de todo...habrá que ver como se comporta mañana y pasado pero esta fuerte la bicha. ¿subiremos ya ese escalón y empezaremos a jugar en la liga de los 8$? ¿nos fiamos o todavía no?
Por cierto que bien nos vendría mañana el anuncio de los fondos Barda

#78718

Re: Farmas USA

Gracias Framus. Agradezco tus respuestas, pero no pedía información (esta me llega directamente de las web a las que estoy subscrito) pedía vuestra "opinión". Veo que estáis en otra cosa, pero igualmente agradezco la respuesta.
Saludos
HZNP

#78719

Re: Farmas USA

Visto lo visto, todo puede pasar , lo mismo la vemos en 7, que en 9$...NVAX,......mi orden de hoy estaba en 7 para comprar. Y sigo pensando que en esta semana tocamos los 9$....

#78720

Re: Farmas USA

Yo creo que tocaremos la alcista (que esta por los 8,8x y rebotaremos al menos una vez (si el ibb no acompaña). Ya estaba abriendo el broker para hacer una de la mías pero me estoy quitecito que estoy más guapo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados