Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
985 / 16,994
#7873

Re: Farmas USA

Me parece Solrac que ultimamente posteas a horas un tanto tardias, ¿ es a la hora del biberon o que ?
:)))

Edito: y, efectivamente, aun queda por ver como terminan las cosas , ARNA 20, AMRN 22, HZNP 14, ZLCS 3, ACHN 15 , THLD 15 ...
Las 3 primeras en breve, las otras 3 para despues del verano apuntaran maneras ... Veremos si este hilo es el mas grande de todos o acaba totalmente desierto ... :))))

#7874

Re: Farmas USA

Si te fijas en mi comentario... pongo un ejemplo especialmente optimista... fíjate que es una respuesta en la que abro sobre el coste de oportunidades.
Es obvio que a día de hoy no se puede afirmar que ARNA llegará a 60$ en un año... no digo imposible porque en bolsa imposible no hay nada. Que se lo digan a los accionistas de lehman brothers ;).

#7875

Re: Farmas USA

Que ojo tienes con las mujeres... no se te escapa una eh.
Mi voto para ser el encargado de la selección de limpieza lo tienes ;).

Aisnn... bromas a un lado... a esperar que explote ARNA que es lo que toca... Espero poco a poco ir aumentando el volumen de mi cartera :).

#7876

Re: Farmas USA

Que pájaro eres!!!!!!!!!

#7877

Re: Farmas USA

Bueno, no se si con SICAVS O sin ella---pero esto del mundo pharma mola.....Este es mi tercer año en bolsa, los 2 primeros con perdidas por encima del 10%, este año, por Febrero decidi vender todo el Ibex(excepto TEF que la tengo en -40%) y adentrarme en este mundillo y a pesar de que aun el año no ha terminado y he hecho muy malas inversiones(tipo Zynga, etc) pues llevo ahora mismo un 17% positive...asi que mientras siga asi....sigo PHARMA!!!!

Asi que Xharoy...veras como tu cartera sube..poquito a poco pero sube!!!

Saludos

#7878

Re: Farmas USA

Buenos dias, a algunos a otros buenas noches, que de cierto tendra esta noticia????

es de fiar esta familia,S2
http://sierraworldequityreview.blogspot.ca/

#7879

Re: Farmas USA

Hola Eljuca, también he leido de que puede bajar hasta los 7$......yo ahora no tengo prisa, ya he comprado y vendido 2 veces ARNA, ahora toca esperar......pero ya sin prisas ni trading!!!

Por twitter también comentan que el lunes empezará a subir poquito a poco sin gaps ni subidones.....pero nadie sabe....

Pues para mi es buenas noches...me voy a la cama!!

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados