Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,885 / 16,989
#79073

Re: Farmas USA

Hoy sí que bailamos al compás del IBB, mientras papá vaya bien, no caemos, framus:)
NVAX

#79074

Re: Farmas USA

Me he atrevido a tirar unas pocas líneas, en ellas en semanal me da una línea de soporte varias veces testeada que en esta semana pasa por los 6,50$, que no son ni más ni menos que los mínimos de hoy.
Vuelta a tocar esta línea de mínimos crecientes espero que esto acabe aquí y el viernes de la próxima semana, tercera de mes, veamos el precio en el de esas 3536 call abiertas, o sea los 8$ por estampita.

Viendo el dibujo de framus, yo apuesto porque llega al otro extremo sin caerse.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#79075

Re: Farmas USA

NVAX
Yo también Seguidor, y amén:))

#79076

Re: Farmas USA

OFF TOPIC

Por cierto Ana, no me he olvidado de ti, sigo recopilando datos, los fondos son un mundo nuevo para mi.
Una cosa, supongo que el tipo de fondo en el que estás interesada es renta variable. Para dejarte una muestra de uno de ellos, mirate este:
"Credit Suisse (Lux) Biotechnology Equity Fund IB USD" en su cartera tiene valores algo conocidos para nosotros como Gilead, Regeneron, Alexión, Illumina.........
Y con una rentabilidad media de 10 años de un nada despreciable 15,66%

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#79077

Re: Farmas USA

La selección de fondos es más compleja que mirar la rentabilidad pasada, ya que no es un buen dato
para lanzarse a comprar el fondo. Para mirar ese dato necesitamos un historial de 8-10 años
La Beta y Alpha es muy importante, sobre todo la rentabilidad extra que obtiene el gestor en el fondo.
Dependiendo del riesgo se elige el fondo, por lo que un Biotech es riesgo, eso lo sabe el que compra.
Antes de de,comprar un fondo que se quiera mantener a largo, hay que mirar como y donde se gestiona,
basándose esos 2 datos más otros tantos más.

#79079

Re: Farmas USA

CYTX

No recuerdo quién me preguntaba por ella el otro día... Mirando mis apuntes por si daba entrada, tiene hasta el día 1 de diciembre para permanecer durante 10 días por encima del euro, así que va a ser prácticamente imposible ya, dado que quedan 11 días hábiles. A partir de ahí o se cae del Nasdaq o solicita plazo de 180 días más bajo ciertas condiciones. Lo más probable es que tenga que hacer un r/s, así que es carne de corto.

"provides written notice to Nasdaq of its intent to cure the deficiency during this second compliance period, by effecting a reverse stock split, if necessary"

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados