Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,919 / 16,989
#79345

Re: Farmas USA

Estoy con el móvil, y no puedo pegar link. Acabo de leer lo de Kbio, y supongo que ya os habréis enterado; el CEO de Turing Pharmaceutical ha comprado 1.2 millones de cromos. Os suena? Es el mismo HDLGP (perdón), que compró esta farma, y subió un 5000% el precio de un fármaco para el tto de una enfermedad asociada al VIH y algunos tipos de cáncer.
Enhorabuena Sniper, pero yo intentaría vender cuanto antes.

#79347

Re: Farmas USA

KBIO

Turing Pharmaceuticals Inc's controversial CEO Martin Shkreli bought 1.2 million shares of the company that is about to wind down its operations.

The shares were bought at prices ranging between 61 cents and $2.43 each on Monday and Tuesday, a regulatory filing showed on Wednesday.

Shkreli now owns 1.6 million shares, making him Kalobios' largest shareholder with a 39 percent stake

On Friday, KaloBios said it would wind down its operations and liquidate assets.

Va a ser que sí es corto. Voy a intentarlo.

Gap cerrado en 16,25- Tiene otro gap en 36,95

Edito: restricción de cortos hasta hoy a las 2. En pre se podrá meter ya mañana.

Análisis de liquidación aquí de hace 3 días:

http://www.goodetrades.com/2015/11/a-short-analysis-of-kalobios-pharmaceuticals-kbio-liquidation-value/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79348

Re: Farmas USA

Coño por eso me sonaba el nombre del fulano

Edito:treinta y pocos años que tiene el angelito

#79349

Re: Farmas USA

SPHS

Es corto clarísimo mañana.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79350

Re: Farmas USA

Me voy al sobre,,,mañana segun vaya la pre pongo orden de venta sobre 15 y si no llega ni de palo la voy bajando.

Buenas noches

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79351

Re: Farmas USA

Enhorabuena Sniper, Cuanto me alegra ver que de vez en cuando estas pájaras dan una buena alegría. A ver si un día me toca a mí...

Espero que puedas vender con unos enormes profits.

#79352

Re: Farmas USA

KBIO
839,61% ahora mismo. Sniper ya nos dirás a que precio la logras vender :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados