Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Repsol: ¿Reventon de soporte?

80 respuestas
Repsol: ¿Reventon de soporte?
Repsol: ¿Reventon de soporte?
Página
1 / 11
#1

Repsol: ¿Reventon de soporte?

Ha perdido Repsol el soporte de los 21.5? Se nos va hacia los 19.7? Para luego subir... jijiji?

Cualquier opinion es bienvenida. Quiero ver si se puede esculpir un poco este valor.

#2

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Pongo dos gráficos a ver si resultan de utilidad.

#3

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Mientras las petroleras no entiendan que su negocio es la energía y no la extracción de un material finito (peak oil), no serán de mi agrado.

#4

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

los graficos han de estar con dividendos........

#5

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

¿veis bien 20,3 de entrada y salida en 22,3?

#6

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

si hoy cierra por debajo de los 20,8 quiza se vaya mañana para abajo y esperar para comprar en los 19 euros.

#7

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

el ibex subiendo un 2 y mis cortos en repsol viento en popa

#8

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Repsol a 19? No lo creo... pero si se pusiera, desde luego, volvería a entrar. Para mi el valor está muy especulado a la baja ahora mismo. No me cuadra que REP esté a 20 largos y Total a más de 40 y con el precio del barril a 111. De acuerdo, que la venta del 5% del paquete de Sacyr le hizo daño a algunos... pero a quién quieren engañar?
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados