Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Repsol: ¿Reventon de soporte?

80 respuestas
Repsol: ¿Reventon de soporte?
Repsol: ¿Reventon de soporte?
Página
9 / 11
#65

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Lo que cambian los gráficos y los indicadores de un día para otro, ahora todo apunta a que Repsol seguirá subiendo. Yo creo que este valor a corto plazo se moverá en función de las noticias que lleguen de Argentina.

#66

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Me estoy planteando entrar a estos precios y todo. Fíjate lo que te digo.

#67

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

A ver si es verdad yo ya la tengo con 1,53% arriba.

#68

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

En mi opinión, y es una de las cosas que me llevan a esperarla en 17,725, la cotización de la acción está muy inflada con respecto al IBEX. Si nos atenemos al gráfico de los últimos 5 años, que es el que está disponible en la web de 'El Economista' (1), REPSOL ha seguido al dedillo la evolución del IBEX hasta octubre de 2010, donde empezó a comportarse mucho mejor que dicho índice, teniendo ahora la máxima disparidad con el mismo.

Para mi, de los dos sucesos posibles, el que más confianza me ofrece es el de que va a volver a ir de la mano del IBEX. En consecuencia, esa disparidad tiene que irse corrigiendo, y por tanto sólo cabe esperar que REPSOL tenga un comportamiento peor que el del IBEX hasta que la disparidad existente sea corregida.

Esto es lo que yo considero probable y, por tanto, más de 19 como precio de compra a mi me parece caro.

(1) http://www.eleconomista.es/empresa/REPSOL-YPF/graficos

#69

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

yo he reabierto cortos, el gap de hoy ya no debe cerrar por encima,

#70

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Con el barril a 115 dólares y alta volatilidad en Oriente Próximo (y otras muchas cosas); en serio la esperas a 17'725? Tendría que haber una debacle cómo la de agosto y ni así, las tengo todas conmigo...

#71

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

De ser asi una buena estrategia seria largo en el Ibex y corto en REP buscando el cierre del spread

#72

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

A mi no me parece nada raro verla pronto por debajo de 19,o sea que no se si llegara a 17 y poco pero 18 y poco si puede perfectamente,a poco que se tuerzan un poco las cosas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados