Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Repsol: ¿Reventon de soporte?

80 respuestas
Repsol: ¿Reventon de soporte?
Repsol: ¿Reventon de soporte?
Página
8 / 11
#57

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

No te había leído Pablo.

Hombre eso tendría varias valoraciones, una a largo plazo y otra a corto ¿no crees? La cuestión es que según las últimas noticias aparecidas en el economista dentro de estos primeros 6 meses del año no se va a hacer ninguna acción en este sentido. Veremos que pasa.

Saludos

#58

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Somos muchos los que la esperamos a 19 euros, veo una utopía actualmente el esperar a los 17. Como todos la esperamos a ese precio, nos burlará y hará rebote en 19,50 jajaj

Yo la compré a 18 en verano y la vendí a 24 hace poco, pero no espero poder comprar ya a esos precios.

#59

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Correcto lo que dices, y me dí cuenta, después de haberlo escrito, que el que se equivoca con su comentario soy yo porque el título es "Repsol: ¿Reventon de soporte?", es decir, técnico lo que os importa es el corto plazo y los fundamentales no deberían influir en vuestras decisiones. Personalmente el técnico, lo poco que sé de chartismo y velas, me gusta solo para intentar ajustar precios y fechas de compra, y/o venta, aunque ahora que lo pienso creo que nunca he vendido en bolsa a mercado :)

P.

#60

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

¿como veis esta apertura? ¿Va para arriba o para abajo?

#61

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Bueno yo tengo valores dónde soy técnico y en otros que soy fundamentalista :P

En este caso escribía en el contexto del tema, es decir una mirada más bien técnica del valor.

Por lo que he leído, tú ves el valor muy aptecible a largo ¿no?

#62

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

No paran de descubrir yacimientos, pemex amenazaba trás lo de sacyr con vender y pese a que parecía que todo eran inconvenientes la mantienen aparentemente sin sentido de negocio, creo que repsol no está nada mal.

Si no estoy confundido repsol no extrae de irán, al contrario que ocurría con libia, con el tema de libia fue capaz de llevarlo de una manera bastante correcta así que si hubiera una guerran en irán y los precios subieran y repsol produciendo cada vez más y vendiendo cada vez más sería un pelotazo, cuando todas las empresas salgan repsol debería tender hacia la franja de los 28 - 35 euros (a ojímetro) en mi opinión.

Puede ser que a Chavez le de por hacer de las suyas, siguiendo su política populista, pero no lo tengo muy claro y Fernandez Kirchner tendrá que relajar los ánimos con el tema de YPF porque Repsol si quiere llevarse bien con España, y ella debería querer.

Saludos,
P.

#63

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Me parece un buen análisis.

En el caso de Kirchner más que llevarse bien con España, el problema es que si quiere atraer inversores no puedes coger y nacionalizar una petrolera porque yo lo valgo, ya le pasaron factura antes decisiones de este tipo a Argentina.

#64

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

A largo es buen valor si se entra en soportes de 18 mas o menos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados