Acceder

¿Operais en materias primas?

24 respuestas
¿Operais en materias primas?
¿Operais en materias primas?
Página
1 / 4
#1

¿Operais en materias primas?

Me gustaria saber los que operais con materias primas, con que broker operais, y en que(oro, plata...) y que operandi usais...gracias

#2

Re: ¿Operais en materias primas?

Yo sí. Aquí tienes una evolución mejorada de un sistema que uso:
http://traderssinfronteras.wordpress.com/

saludos!

#3

Re: ¿Operais en materias primas?

Puedes explicar con mas detalles sobre ‘La Ponderosa’ por favor? Y en que commoditis operas con ella?

#4

Re: ¿Operais en materias primas?

hola Nadie, entenderás que un sistema propio que he ido desarrollando a lo largo de 7 años no lo voy a compartir así como así. Si bien parte de una premisa simple (estudios de rangos medios diarios) luego se hace complicado de explicar por las numerosas reglas que contiene el sistema en base al money management. Una vez que te sientes cómodo, tienes confianza y ves que funciona, el sistema lo vas puliendo.
http://traderssinfronteras.wordpress.com/
saludos!

#5

Re: ¿Operais en materias primas?

Yo las materias primas ni las miro, me parecen demasiado peligrosas, te pegan unos vaivenes arriba y abajo, y unas barridas, que te dejan "mareado" :-)

#6

Re: ¿Operais en materias primas?

Cuando simulas parece un mercado normal, pero cuando entras en real es una selva, mucho movimiento, mucha horquilla y el consecuente deslizamiento, pero bueno, para gustos...

#7

Re: ¿Operais en materias primas?

con los indices, por ejenmplo, los datos macros son importantes, las politicas monedarias, y las cotizaciones de las empresas grandes..consideran todo esto, y AT puedes dar unas ideas sobre los indices...pero con las materias primas? cada uno es una cosa...lo veo muy dificil

#8

Re: ¿Operais en materias primas?

Con Worldspreads puedes operar sin problemas y con bajas comsiones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados