Acceder

¿Operais en materias primas?

24 respuestas
¿Operais en materias primas?
¿Operais en materias primas?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Operais en materias primas?

Operas con ellos? he dado un vistazo a ellos hace unos dias, parece que es de CFDs...no me gusta los CFDs, me gustan los futuros, que no te cobran para mantener las posiciones, los CFDs si lo guardas, tiene un coste de financiacion de libro + 2,5%,creo...

#10

Re: ¿Operais en materias primas?

No en materias primas Nadie, con FXCM por ejemplo hay CFDs sobre oro, plata y petroleo con 0 de financiación. Tampoco hay roll overs pues no hay vencimientos.

En oro puede que a veces cobren 2 céntimos por onza de prima nocturna para posiciones largas, que no es nada, y para posiciones cortas yo nunca he visto que cobren primas.

#11

Re: ¿Operais en materias primas?

si?Pero los CFDs no suelen cobrar financiacion?

#12

Re: ¿Operais en materias primas?

FXCM en materias primas no cobra financiación. Sólo los dos céntimos por onza para largos en oro, y no siempre. En plata, petroleo y cortos de oro 0 financiación.

Otros brokers sí que cobran financiación en materias primas, y algunos mucho. Pero FXCM, como te digo, no.

Saludos

#13

Re: ¿Operais en materias primas?

Pero eso no es perder dinero? con que ganan?si compro plata y lo mantengo 5 años, es como me prestan 5 años de dinero sin cobrarme interes...

#14

Re: ¿Operais en materias primas?

Con los spreads y puede que además lo utilicen de gancho para atraer clientes que puedan invertir en divisas, pues FXCM es básicamente un broker de forex que además ofrece cfds sobre los índices más importantes, oro, plata y petroleo.

Es una empresa seria que incluso cotiza en el NYSE. Sede en Nueva York... No son estafadores, don't worry ;)

#15

Re: ¿Operais en materias primas?

Worldspreads no son CDF´s.
Son apuestas popr diferencias.El fuandamento es el mismo que las acciones o CFD´s ;es decir , tu ganas o pierdes segun si tu valor se va para arriba o para abajo.
La verdad es que tienen comisiones muy reducidas,más que los brokers con CFD´s, y la plataforma es muy sencilla y visual.
Ademas, hay promociones al apuntarte como nuevo miembro muy interesantes.

#16

Re: ¿Operais en materias primas?

como me entiendes, jeje, desde apuntarme de un broker, no paro de ver malas recomendaciones de ello, y ya me asusta...vale, voy a ver FXCM

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados