Acceder

¿Operais en materias primas?

24 respuestas
¿Operais en materias primas?
¿Operais en materias primas?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Operais en materias primas?

apuestas popr diferencias? O sea es make marker?

#18

Re: ¿Operais en materias primas?

Los market makers están obligados a tener en stock o acudir al mercado de acciones o futuros para cubrir la acciones o lo que sea que tu compres, en el spread betting no tienen obligación de acudir al mercado, lo que no significa que no lo puedan hacer, pero puede ser que sólo te dan la réplica y lo que tu ganas ellos lo pierden y al revés.

De todas formas a mi los de Worldspreads me dijeron que ellos no dan la réplica a sus clientes, con lo que si no me mintieron imagino que también acuden al mercado para cubrirse.

#19

Re: ¿Operais en materias primas?

He mirado la web de esa plataforma y está muy bien eso de que no utilicen mesa de dinero, pero salvo en divisas no he visto que tengan una tabla con las horquillas de los demás productos. En el EUR/USD no me parece la horquilla ningún chollo. Dado que no cobran interés en índices, (además de la otra ventaja) si las horquillas fueran reducidas me tentaría hacerme cliente. Saludos.

#20

Re: ¿Operais en materias primas?

La horquilla del eur/usd no es un chollo comparado con los market makers, pero la prima nocturna es super baja, 1 o 2 céntimos por cada diez mil dólares por día. Y el spread suele ser de 2 pipos y medio, que no está nada mal, aunque hay más baratos.

Si vas al intradía mejor un market maker que ajuste más la horquilla, pero si inviertes a plazos medios FXCM sale a cuenta por el tema de que apenas pagas prima. En oro tienen 50 pipos de spread, que está muy bien, y no pagas prima o dos céntimos/10 mil. Saludos

#21

Re: ¿Operais en materias primas?

Volviendo al tema, yo he operado con materias primas y la volatilidad es demasiado fuerte para mi gusto; no entraré de nuevo si no veo una tendencia muy clara. En materias primas prefiero meter poca cantidad de dinero, vía normalmente ETFs (para permanecer al menos unos días), que no hacer intradías con los futuros. Saludos.

#22

Re: ¿Operais en materias primas?

A mí lo que más me interesa en estos momentos es la operativa con índices. Por ahora el único broker que veo en el que se pueda hacer scalping (por el coste y porque no tenga mesa de dinero) es I.B. Saludos.

#23

Re: ¿Operais en materias primas?

Los futuros no son para operar intredia, se puede mantener uno dos meses, aunque puedes hacerlo intredia...y como funciona ETFs?

#24

Re: ¿Operais en materias primas?

sus materiales primas principales son el oro, planta y crudo?...pues quiero algo mas exotico, como ganado, cafe,etc...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados