Acceder

Abrir una cuenta con Interactive brokers

118 respuestas
Abrir una cuenta con Interactive brokers
3 suscriptores
Abrir una cuenta con Interactive brokers
Página
7 / 15
#49

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

No Solrac, en USA no es como en España que hay media hora de subasta y tal, hay un premercado y un mercado after hours en el que puedes comprar y vender las acciones como si se tratara del mercado regular, la única diferencia es que hay mucha menos liquidez y por tanto los spreads se abren con lo que sale más caro operar y a veces en valores pequeños incluso cuesta colocar tus operaciones y a veces no hay nadie para darte la réplica.

El pre-market es de 13 a 15.30, el mercado regular de 15.30 a 22 y el after hours de 22 a 02.00, hora española.

S2

#50

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

a ver si me dejan me estoy abriendo una advisor, para meter luego tres cuentas mas, la mia y la de mujer e hijos.

#51

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

ok, muchas gracias y tb a BQoBD!

Seguro que la acabaré haciendo! si tengo algún problema te agradecería que me echases una mano a la hora de configurar.

Ty!

#52

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Con IB? para el mercado USA?

#53

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

sip, joer es que esta regaladas las comisiones. Estoy pensando si en € o en $. De momento la cuenta la tengo aprobada.

#54

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

como has enviado el dinero?Y cuanto has metido?yo de momento aun no la abierto, porque para ingresar el minimo de 10 000dolares tengo que cerrar mi cuenta de R4 y sacar todo el dinero...

#55

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

todavia no lo he enviado, lo que está aprobada es la cuenta familiar, ahora me falta enviar el dinero, tambien me falta que me autoricen a mi dentro de la cuenta familiar. El dinero con transferencia con el IBAN me sale gratis hasta 50000€

#56

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Entonces estamos en la misma situacion, yo estoy pensando en que hacer, tengo que cerrar mi R4 para tener suficiente dinero a enviarles, y tengo cariño con R4 :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados