Acceder

Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

42 respuestas
Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?
Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?
Página
1 / 6
#1

Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Como pienso que la gran banca va por delante, cuidado con lo siguiente: Bonus Sobre todo y como indicador los siguientes productos: U0018, U0031 en los que hablan de niveles de barrera de 9,6 euros y 3,56 para TEF e IBE respectivamente antes de 31-12-2012, ya que no sé por qué me da a mi que esos niveles se pueden ver antes de fin de año (vencimiento de los bonus) porque "LA BANCA SIEMPRE GANA" y que supondría ver al IBEX...mejor no digo el nivel Alguien que sabe bastante del tema me dice que es casi imposible pero en esta crisis "imposible is nothing" Mirad también este hilo al respecto. Había un bonus CAP ya vencido de SAN con barrera de 6,10 euros, lo explican desde BNP aquí: Bonus cap de BNP Paribas - opciones y lo replica un rankiano aquí para TEF: Bonus cap de BNP Paribas - opciones
Pues ya estamos muy cerca de la solucion. Como apunto algun forero, la perdida de dividendos empuja el valor hacia abajo. Y como demostre yo BNP quiere ganar el dinero a paladas. Lo normal es que antes de diciembre descuente el dividendo y baje de 12 euros. En ese caso los de BNP se embolsan 4-5000 euros por cada primo que compro 1000 bonos y no habran corrido ningun riesgo. Parece claro que habia gato encerrado.
Sería interesantísimo ver el histórico de estos productos para BNP (y para otras entidades), a ver cuántos han tocado nivel de barrera (en el primer enlace se puede ver un bonus de Gamesa lanzado hace muchos meses con barrera en los 2,48 euros y mira tú por donde los ha tocado, al igual que uno de NOK, otro de SAN y otro de BBVA (ver parte inferior de la lista de productos cotizados del primer enlace). Para los TEFonistas os recomiendo lo siguiente: Análisis de Telefónica y que hagáis una revisión del valor que queráis en esa web. A mi me parece que tienen un grado de acierto importante. Cuidado porque creo que es fundamental saber leer a los leones y nuestro querido país no está para muchas alegrías. Un saludo.
#2

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Equity Linked Product (Estructurados Basicamente con Depos + Equity + Dividendos + Opciones)

Muy interesante todo lo que pones Guan,

El mercado por desgracia ahora se mueve por opciones y no por contado.(especialmente en los grándes títulos) por eso lo que posteas es muy interesante.

Un saludo,

#3

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Parodiando al Mota...¿Tás dáo cuenta tu tambien...?
Ya le eché un vistazo a ese Bonus y no tengas duda de que se cumplirá, ya no sólo BNP sino creo que Citi y el resto de emisores de estructurados y demás porquería financiera deben de saber algo que los demás ignoramos, también te digo que yo que tengo un estructurado de BNP referenciado a BNP y Deutsche Bank que vence en julio de 2012 está anticipando que la banca europea no va a levantar cabeza hasta después de esas fechas, si es que la levanta...
Los tiempos de la adivinanza ya pasaron, tienen información muy relevante y no creo que den puntá sin hilo, mientras tanto van dejando cadáveres por el camino, como yo por ejemplo.
Saludos es un placer leerte.

#4

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Falta un -8,55% para que el bonus de IBE toque barrera y un -18,86% para que lo haga el de TEF

tic-toc-tic-toc

Bonus

#5

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Un servidor tambien se ha percatado hace tiempo de los bonus de BNP y he dejado algun que otro comentario al respecto en algun hilo. El quid de la cuestion es la vision de medio plazo tan certera que tienen los que realmente saben y la cara de "primo" que se te pone cuando ves como aciertan los cabroncetes. Todos toditos, el San, Bbv, Ibe y Tef van directas a sus objetivos. Ojo quizas no lleguen a cumplirse pero Ibe tiene toda la pinta de lamer los 3,5 en breve.

Un saludo

#6

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Windsss, la clave está en saber detectar las intenciones de los peces gordos y ésto de los bonus de BNP es una pista "brutal" Lo que no me acaba de cuadrar es el último nivel de barrera del IBEX en 39XX. Eso es o guerra civil o Grecia II, pero vamos, si nos ponemos en ese plan mejor "apaga y vámonos" Ojalá todo el que pueda se salga pitando del IBEX cómo y cuándo pueda porque se pueden ver precios de locura
Que el de IBE toca la barrera ya lo doy por descontado (y abrí el hilo cuando aún se pensaba en confirmar el doble suelo si se pasaban los 9350. EL de TEF yo apostaría que también y entonces nos vamos a c.... literalmente en el foro
Un saludo

#7

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Hola Guanchi, yo hace un tiempo recibi un mail con informacion de los Bonus Cap de BNP y lo guarde para luego echarle un vistazo pero se me habia olvidado por falta de tiempo. Ahora he estado leyendo los hilos que has abierto al respecto y es muy interesante seguirlo como una especie de termometro

Saludos

P.S. He estado leyendo tus posts en los ultimos tiempos y es increible como has ido subiendo el nivel, Felicidades!

#8

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Gracias Jdoebcn, me alegro de que a alguien le parezca útil lo que escribo aunque entiendo que tanto "catastrofismo" no puede sentar bien a la inmensa mayoría, pero intento ser lo más realista posible. Verdaderamente todo lo que sé lo he aprendido desde cero de todos los usuarios del foro sin excepción A lo que vamos y que considero clave es la frase de un compañero que cité en el primer post del hilo referente al bonus de TEF

Como apunto algun forero, la perdida de dividendos empuja el valor hacia abajo. Y como demostre yo BNP quiere ganar el dinero a paladas. Lo normal es que antes de diciembre descuente el dividendo y baje de 12 euros. En ese caso los de BNP se embolsan 4-5000 euros por cada primo que compro 1000 bonos y no habran corrido ningun riesgo. Parece claro que habia gato encerrado.
Curioso también que el 50% de los bonus sean referenciados al índice IBEX o alguno de sus componentes (señal de alarma para nuestro mercado) y luego otros valores como Peugeot o Nokia que están bajistas a más no poder El bonus con menor barrera del IBEX supone 3983 puntos y del DAX 3990, con lo cuál los alemanes se saldrían con la suya de reducir el spread entre ambos y ponerlo ligeramente a su favor. Ésto último va medio en broma medio en serio y la verdad es que parece inverosímil pensar qué puede pasar en Europa a esos niveles. Lo único que se me ocurre es fractura del Euro pero reconozco que ésto ya es demasiado "heavy" así que mejor darlo por descartado Pero vamos, que no me gusta nada cómo se menea la perrita Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados