Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

42 respuestas
Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?
Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?
Página
3 / 6
#17

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Yo ya no sé qué pensar. Creo que debe haber un rebote pronto pero lo llevamos esperando desde los 7500 y estamos en 6800. Los hedge funds se están pasando tres pueblos, no creo que las buenas empresas del IBEX deban cotizar a estos niveles pero ésto es la bolsa. Hay que confiar que un día, sin prisa, "los mercados" vuelvan a confiar en el país y ésto se recupere. También creo que nos vamos a ir a 5700 (por eso abrí el hilo todo cuadra) pero insisto que porque toca tiene que haber rebote. Para medio plazo con el IBEX hundido respecto a DAX y Wall Street hay que rezar para que no haya recesión en USA porque si es así y éstos corrigen un 25-30% la capitulación aquí puede ser muy bestia

#18

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Al parecer los de BNP han sacado estos warrants para cubrirse de otros productos con los mismos subyacentes que tenían en cartera. Han elegido los que creían que más potencial de caída tenía por las exigencias de la EBA y de momento aciertan de lleno. Lo explica aquí muy bien Maggi:

Me ha llegado un producto referenciado al Santander (SAN) del BNP

Obviamente es tema tabú la última barrera del IBEX en 39XX, curiosamente nivel que ha marcado Felipenet como último nivel si hay una catástrofe, y para mi Felipenet en el AT es palabrita de Dios pero... mejor no pensar en ello

PD: Tengo la esperanza de que Enola resuelva sus problemas (me pregunto si desde rankia se le puede echar un cable de alguna forma) y vuelva cuando quiera/pueda. Es un gran tipo (donó un buen premio en su día a una ONG, algo que pocos saben, espero que no le moleste que lo diga) y no merece lo que le está pasando

#19

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Bien, como había que estar atento sólo comentar que BNP lanzó hace unos días otros bonus con vencimiento mediados 2013 sobre por ejemplo REP, MTS o TEF, entre otros, con niveles barrera de 11,6, 9,6 y 7,3 respectivamente creo recordar

El bonus de TEF con barrera 9,6 está al caer, recordemos que el 18 de Mayo de descuenta un dividendo de 0,83 euros de la cotización y que a los de BNP ése detalle ni les va ni les viene. Evidentemente caerá este bonus y no conformándose se han cubierto con otra bajada de TEF a 7,3 euros (y algunos se reían cuando alguno decía que esperaba TEF a 8 euros)

Supongo que sacarán otro bonus de IBE con carrera en 2,9X euros ya que el anterior ya está tocado en 3,56 euros

En fin, que suma y sigue es festival. "The show must go on" que diría Freddie Mercury

http://www.productoscotizados.com/es/Bonus.aspx

PD: Cuando pueda os informo de otro estructurado sobre IBE bastante curioso, y del que se puede deducir que no va a pasar de cierto precio hasta mediados de 2013. Creo que emitido por otro banco francés

#20

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Saludos Güanchinerfe , no los veo nada descabellado. A iberdrola la veo entorno a 3€ más pronto que tarde.

Salduos

#21

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Subyacente BANCO SANTANDER Nivel de barrera : 3,8
Subyacente BBVA Nivel de barrera : 3,1
Subyacente GAMESA Nivel de barrera : 1,6
Subyacente IBEX 35 Nivel de barrera : 3983

J*der...

#22

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

El siguiente estructurado fue colocado a pequeños inversores cuando IBE estaba en torno a 6 euros (Junio 2011 antes del crash de ese verano, ¿casualidades?) Como véis para cobrar un cupón semestral del 4,5% (9% anual) IBE no puede bajar del 80% del precio strike (6 euros en su momento, para redondear) Es fácil deducir que no se va a acercar a niveles de 5 euros (80% strike) en mucho tiempo (el estructurado vence en Junio 2013) Lo que no sé es si éstos productos se siguen colocando con strike actual (3,5X), supongo que no. La pregunta que me surge es cómo demonios los cajeros de los bancos colocan estas cosas y los clientes no se informan antes de firmar. Hay que darse cuenta que en este caso tienes en dinero retenido 3 años al 0% TAE (para que se autocancele el producto y te devuelvan el dinero, tiene que estar el precio al 90% del strike), salvo que IBE suba de 5 euros. ¡Alucinante! La cultura financiera de este país brilla por su ausencia. En fin...

http://www.cec.es/Almacen/Media/Asesoria%20Economico%20Fiscal/Folleto_Productos_estructurados.pdf

#23

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Se me olvidaba
Al vencimiento del estructurado al cliente le dan el dinero que depositó en acciones de IBE a precio del strike = 6 euros, con lo cuál, y como no entiendo estos productos, o los que emitieron el producto compraron IBE a 6.10 y se quedan con los dividendos durante 3 años para luego devolver las acciones, o no compraron el subyacente a 6,00 sino lo compran a 3 euros y se quedan con la mitad del dinero
Lo que está meridianamente claro es que IBE no va a volver a 6 euros en no se sabe cuánto, ¿lustros, décadas, siglos? Espero que no haya muchos por aquí con esos precios medios de compra
Si hay alguien que ilumine el asunto...
Y luego nos quejamos de las preferentes...hacen lo que les da la gana con el dinero de los ahorros de toda una vida, que vergüenza
Pero tranquilos, que el Madrid esta noche es campeón de Liga

#24

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Me estoy acordando de un producto que saco Citibank sobre febrero y que estuve a punto de contratar, menos mal que lo pensé dos veces y no hice. Se trataba de un deposito estructurado, el 75% iba a IPF y el resto referenciado al valor de telefónica a un año. Este fue en febrero donde TEF estaba a trece euros mas o menos. Se cobraba el cupón si TEF subía y por el contrario se perdía el 15% de la parte referenciada a TEF en caso que el valor de la acción bajara, que es el caso. Menudos lumbreras los de citibank. Desde luego voy a pensar como estrategia de inversión hacer justo lo contrario de los productos que ofrecen los bancos,es decir, si ofrecen un deposito estructurado referenciado a que TEF suba, pues abrir cortos en TEF.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados