Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

42 respuestas
Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?
Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?
Página
4 / 6
#25

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

La barrera de uno de los bonus de TEF en 9,6 euros es probable que caiga cuando repartan los 0,83 euros/acción, creo que el 18 de Mayo. Tendría que cerrar en 10,43 al cierre el día anterior, si no hago mal los cálculos. Y luego...barrera de 7,3 con vencimiento mediados 2013. Vayan abrochándose los cinturones, que vienen curvas por el camino en 2012 y parte del 13. Consejo de la DGT
Saludos

#27

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

TEF hoy cierre en 10,61 - 0,83 = 9,78
Menos de un 2% de caída adicional, que se verá mañana mismo, y barrera en 9,6 euros tocada
Suma y sigue

#28

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Hola Guanchi, supongo que bnp habra cubierto el bonus con algun producto referenciado a Tef incluso con accs. cuando toque 9,6 eso es seguro, es logico pensar que ellos se desaran de esos productos y puede haber alguna caida superior, me estoy planteando tirarle un corto a 9,7 a ver si entra a primera hora y vender a 9,5, como lo ves, sin compromiso me interesa tu opnion, un saludo

#29

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Ojo que hay otra a 7,3 con vencimiento 20/09/2013

POP tiene la barrera en 1,75 y hoy tocó 1,829 con vencimiento 15/03/2013

REP tiene la barrera en 11,6 y hoy tocó 13,155 con vencimiento 20/09/2013

Me parece que llegados a este punto será mejor que nunca sepamos la realidad ya que llamarlo "ingeniería financiera" es una tontería.

Bueno, un abrazo y ojalá nos demos cuenta pronto de que "la unión hace la fuerza" y que una técnica de programación en Informática que funciona muy bien (obviamente es copiada de la realidad) es "Divide y vencerás"

#30

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Uiiii... están ahí ahí... 9,72 .

#31

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Hola divan, no sé si llego tarde. Permíteme que te diga que no me atrevo a aconsejarte nada pues no soy un experto ni mucho menos en el mundillo bursátil, conozco mis limitaciones y no es necesario ir por ahí yendo de lo que uno no es (como algún lumbreras que hay por aquí escondido)
Lo único que sé es que el equipo de análisis de BNP se está cubriendo hasta una bajada del IBEX de 3983 puntos, de momento, así que a veces hay que intentar leer más allá de la primera línea para intentar sacar conclusiones
Por AT TEF se va cerca de los 8 euros, si le quitas el dividendo de noviembre tienes esos 7,3 de la barrera
Un saludo

#32

Re: Nivel de barrera Bonus Cap BNP Paribas ¿Indicador de mercado adelantado?

Un poquito tard pero gracias, entre corto a 9,79 se fue a 9,72, como tenia que dejar ninos en el colegio le puse el stop a 9,79 menos mal, salto y solo perdi las comisiones, no seas humilde que hilas muy fino y con buena actitud, ya no esta Enola, Cambrils, en fin los segundas espadas teneis que ascender, te toca

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados