Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers nuevos cfds

119 respuestas
Interactive Brokers nuevos cfds
2 suscriptores
Interactive Brokers nuevos cfds
Página
4 / 16
#25

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

a MI UNa vez si pero que conste que estaba avisado pero probando. Eran unas opciones de poco valor, y estas si que cobran por retirar la orden, no se por que, de todos modos cuando la pones en el mercado ya te lo dicen que conllevará gastos el cancelarla. Si se caduca no cobran nada.

Desde luego ni de lejos los 50 dólares que leí por ahí, fueron 1 dolar escaso por opción.

Por otra parte a ver si vidmar lo sabe, se puede poner una orden con 'horario', es decir queiro programar vender BBVA tal día a tal hora, esté como esté la acción.

#26

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Si cobra unos centimos, al menos en futuros. No recuerdo cuanto exactamente pero cancelaciones y modificaciones las cobran siempre y cuando no generes comisiones. Lo mas que me han cobrado a mi creo que fueron 3€ en todo un mes y te aseguro que soy de los que opera mucho y mueven mucho mas las ordenes. De todas maneras lo que cobran es poco, la proporción era algo así como 1/5 es decir, 5 ordenes en mercado modificadas o conceladas y ninguna ejecutada te cobran unos céntimos. Si ejecutas una pues puedes modificar como 5 veces veces sin coste. El único problema lo podrían tener los que tengan Stop loss dinámico, que ahí como se va moviendo tick a tick puede notarse,. Creo que era "other fees" en el extracto.
Te hablo de memoria, pero por la web andará el coste.

PD. Bueno, acabo de mirarlo jeje. Lo bueno de que te pregunten cosas es que miras exactamente como va el tema. Mirando los extractos, en Other fees viene el Tiempo Real y lo de las modificaciones. En total, el año pasado me cobraron 7,5€. Que es prácticamente nada con la cantidad de operaciones que hice.

#27

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Creo que si se puede pero nunca lo he hecho. Mirate algún webinar de tipos de ordenes o en la web, porque hay tanta variedad que asusta jeje. Yo con las clasicas y los brackets tengo de sobra.

PD. Por curiosidad he mirado en la web y creo que la "Good-after-Time/Date (GAT)" es la que buscas.
http://www.interactivebrokers.com/es/p.php?f=orderTypes&ib_entity=es

Parezco un comercial de IB joer jeje a ver si me dan unos bonos de comisiones o algo :P.

#28

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

A veces cuando puedo hago las consultas por chat que está bastante bien por que contestan normalmente muy bien y adecuadamente.... voy a mirar ese tipo de orden es que tengo que hacer unas coberturas unos días y tengo que mirarlo, lo suyo me sería enviarlas en subasta a las 17.32 por ejemplo para unas ventas pero no se si dejarán o no en CFD, ya lo consultaré y miraré... muchas gracias, pero a lo mejor lo hago con prestadas directamente ya que es en el BBVA y en ese no hay problemas para prestamos seguro.

Gracias

#29

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

No sé cómo funcionará en IB, pero en R4 consulté hace un par de días y me dijeron que SÍ es posible abrir o cerra posiciones de CFDs en los 5 minutos de subasta entre 17.30 y 17.35 horas. así que en teoría se podrá afinar todo lo que se quiera o pueda, aunque tampoco es cuestión de no hacer la operación por apurar un par de minutos, habrá que entrar a mercado y asegurar.
Lo que estáis hablando de IB en CFDs (yo los uso mucho para cortos solamente ) me está poniendo los dientes tan largos que voy a tener que empezar a cruzar el charco, por ahora lo que me frena es que el proceso de apertura de cuenta sea tan farragoso como cuentan y la complejidad de la plataforma, las prefiero sencillitas tipo Interdín y seguro que me sobrarían el 90% de funcionalidades. Saludos.

#30

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Para nada, Padrino. Yo he tenido también Interdin y no tiene punto de comparación. Es cierto que para manejar a la perfección la plataforma, utilizar todas las opciones que tiene has de meter más horas que un niño aprendiendo a leer, pero un manejo básico no requiere demasiado esfuerzo. Por tener un Ferrari en lugar de un seiscientos, no tienes porqué correr mucho, aunque el coche te lo pida, tú eliges la velocidad a la que quieres ir; y es que el Ferrari, encima, te sale más barato porque chupa menos gasolina.

Saludos

#31

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

Kretan, una preguntilla:

¿El chat es en castellano? Es que hasta ahora he utilizado el ticker, resolviendo las dudas en inglés. Por tener más opciones.

Gracias.

#32

Re: Interactive Brokers nuevos cfds

De tdo hay en castellano, el chat lo que pasa que a veces hay que te atienden en castellano y otras no, depende a veces el idioma está disponible y otras no hay nadie que hable el idioma. Los tickers también se pueden enviar en castellano sin problemas.

Cuanto a padrino no es por la complicación es por las comisiones aunque Interdin son muy buenas en bolsa a pelo por ejemplo IB cobra en bolsa española el 0,10% pero lo mejor es que INCLUYE LOS CANONES en este 0,10%... con un mínimo de 4 euros. En CFD no he visto la tarifa pero en bola para mi son los más competitivos por no hablar de mercados USA que desde uno o dos dólares haces pequeñas operaciones que en un broker español te clavan 15 o 20 sin despeinarse (eso los baratos).

Cuanto a dificultad de abrir cuenta si te apañas con el inglés ninguna, es sencillo diría yo, eso si firmas más que un tonto pero todo 'online'.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados