Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

403 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
37 / 51
#289

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Momento de aumentar la posicion (aumento un 10% con paquete en 3,19€)

#290

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Este 24 a las 13.00 presentan resultados. Es hora de coger el tren

#291

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Lo esta haciendo de libro. Con sus cuentas,casi seguro que pega otro tirón.
saludos.

#292

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

La innovación por fin llega a un precio asequible para todos. Nokia nos sorprende con una nueva presentación la cual debe ser una auténtica y fantástica maravilla nada menos que un móvil por el módico precio de 15 euros y no creo que sea el único producto que lance al mercado con estos precios. Al final va a conseguir su propósito codearse otra vez con las primeras firmas, si ya no lo ha conseguido ya.
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-nokia-presenta-nuevo-movil-15-euros-mercados-emergentes-20130225110348.html
Saludos

#294

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Os deja esta noticia sobre Windows 8 que puede afectar a Nokia: http://www.genbeta.com/windows/algo-no-va-bien-microsoft-rebaja-el-precio-de-windows-8-y-office-2013-por-su-baja-adopcion Y aquí os dejo un comentario interesante de otro foro:

Luego contratan a Jessica Alba para que salga siempre con su Lumia en la mano y diga que mola... pero ves su twitter y está lleno de fotos de instagram, app que en WP no existe Le pagan también a Oprah para que promocione el Surface "este Surface de MS que estoy usando es el mejor tablet que existe! compraos uno ya" -Enviado desde mi iPad. Y también pillan al propio Joe Belfiore twitteando desde Android. En fin. Yo lo único que veo es que durante las betas de Win8 y las primeras versiones de WP todos los reviews decían que eran cojonudos, especialmente los maqueros, que se deshacían en elogios. Pero luego salen a la venta, los usan un mes y ya dejan de molar... y ya para usarlos como dispositivo principal... resulta que no los quiere ni dios.
#296

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Nokia bien es cierto que está conquistando más que trofeos a los ciudadanos de a pie. Ya muchos están esperando que les llegue el nuevo móvil 105 por un valor inicial de 15 euros, más que por su precio por su sencillez y manejo según dicen es un buen complemento e inclusive utilizable para cualquier edad. Probablemente me ponga en la cola para conseguir tal fantástico terminal.
Termina de llegar una noticia de dicha empresa, veamos si os llega.
http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-nokia-lanza-aplicacion-fotografia-llamar-atencion-instagran-30130307111808.html
No me olvido que termina de lanzar EMT, su aplicación para terminales Smartphones con Windows Phone. Nokia sigue por el camino idóneo para conseguir lo que fue en su día, el nº1 en su sector.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados