Acceder

¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

403 respuestas
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
3 suscriptores
¿Cómo veis Nokia ahora mismo?
Página
38 / 51
#297

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Pues ahora que tengo en mis manos un Nokia 800, de Windows Phone 7.5, no es nada del otro mundo, definitivamente ha perdido el tren...se pasó de estación y viendo la evolución de Android el próximo en caer será Apple y el Iphone, si el smartphone es el futuro los jovenes son el futuro yo veo a todos ellos con Android por eso Samnsug está cada día más fuerte, Nokia a este paso va hacia la OPA de exclusión por 4 perras y su posterior venta en las partes que los compradores vean interesantes.
Saludos

#298

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Por el momento estoy esperando que llegue el nokia 105 para mi es un móvil además de práctico y asequible igual cuando lo vea cambio de opinión, es un buen complemento para aquellos que esperan adquirir el "smatphone" ultimo modelo que debería de ser cómodo para usar y el más útil para el trabajo el cual se utilice, sería impropio estar una hora con un terminal por su complicado manejo y no es que me lo invente, lo he visto con mis propios ojos. Como también sabes que la tecnología muchas veces se queda corta en pocos días. Samnsug como cualquier otra compañía como es muy normal está lanzando sus teléfonos móviles y no te quepa duda que seguirán luchando y compitiendo para que sus productos se vendan. Y ya que comentas Samssug hoy creo que lanza un nuevo teléfono móvil.
Saludos

#299

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Ya Nokia no va a levantar cabeza nunca y mira que lo siento, he sido accionista "pillado" casi 4 años y encima me salí sin sacarle un euro pero visto que los LUMIA no han logrado nada ya solo le queda desaparecer como compañía o ser absorbida por Microsoft para sus experimentos, pero que nadie espere que la vayan a opar a este precio..esperarán a que se hunda del todo para lanzarse sobre sus despojos.
Hoy es tiempo de Android ...mañana ¿Quien lo sabe? Pero de Windows Phone no...se les paró el reloj.
Saludos

#300

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Bien sabemos que Nokia a pasado un mal momento y confío plenamente que se consolide en bolsa.
Saludos

#301

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Echa un ojo al enlace,

http://www.elmundo.es/navegante/97/agosto/06/napple.html

Tal vez será de nuevo Microsoft la que saque del hoyo a Nokia?,como hizo en su día con Apple.
Parece q es la prehistoria, pero estamos hablando del año 97!!

Nokia esta tocada pero todavía tiene negocio, redes y la implantación de w8 en los sobremesa y portátiles le podría dar un empujon. Tiene seguro recorrido al alza en el largo plazo, pero a saber donde hace suelo,aunque la veamos así no tiene nada que ver con los chicharros del Ibex.

#302

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

Eso ya lo está haciendo pagando un importe por Lumia vendido con software Windows, pero Nokia tiene unas perdidas descomunales y no va a vender lo suficiente para absorberlas, como mucho se quedarán las patentes y el I+D, ya como fabricante no va a quedar y si no al tiempo, además visto que ni siquiera Motorola remonta con Google...
Saludos

#303

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

vaya resultados que ha presentado hoy, esta ya a -12%, la verdad es que perdi pasta cuando vendi mis acciones, confiaba que pudiera remontar la empresa.....en fin, creo que esta empresa esta KAPUT, y será estudiada en los libros de historia economía como una empresa que tenia el 50% del mercado mundial de móviles se fue después de tirar de la cadena.

salu2

#304

Re: ¿Cómo veis Nokia ahora mismo?

TEXTUAL:
.
Reuters
Jueves, 18 de Abril de 2013 - 13:24 h.
HELSINKI (Reuters) - El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia recortó sus pérdidas en el primer trimestre, gracias a una mejora de las ventas de los dispositivos inteligentes Lumia.

Nokia, que quedó relegada por detrás de Samsung y Apple en la carrera de los smartphones, dijo que vendió 5,6 millones de unidades de los Lumia durante el primer trimestre, frente a los 4,4 millones del trimestre anterior.

La pérdida subyacente del primer trimestre de la firma, excluyendo elementos extraordinarios, bajó a 0,02 euros frente a los 0,08 euros del mismo período del año anterior. Los mercados esperaban una pérdida de 0,04 euros, según un sondeo de Reuters.
.
.
Vamos, que los resultados, siendo negativos, no son tan malos.
Ahora la caída se modera (los SL son así) y como cierre sobre los 2.5 puede mejorar sensiblemente, vamos es mi opinión.
.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados