Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,093 / 1,134
#8737

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Absolutamente de acuerdo. Expresas con datos lo que yo expreso generalizando. Esta empresa debería ser un cohete en cuanto se quite la deuda con recurso y se vea lo que queda de las ventas. El destino que den a ese dinero, si sobra, dará una pista de los planes futuros. Pero lo más importante es el plán estratégico para 2023-2027. o las fechas que decidan. con sus previsiones de facturación, ebitda y beneficio. A partir de la venta de Servicios, Sacyr será un libro abierto donde las únicas novedades serán las adjudicaciones y las rotaciones de activos maduros o por estrategia geográfica. Y cada año, el margen de EBITDA superará al del año anterior (muy probablemente). Un saludo y gracias por tenernos al día con tanto detalle. En otros foros solo se dedican a mirar el precio. Triste
#8740

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se acerca parte del vencimiento de los derivados formalizados hace un año (en 2024 vence la parte restante de los mismos):
Con la acción ~2,9-3€ , SACYR podría ingresar un "buen piquito" ~3,2 M€, es el chocolate del loro, pero menos da una pieda.
Desde mi punto de vista, ya os comenté que este tipo de operaciones especulativas no me gusta que se haga con el dinero de los accionistas, ya que pueden salir bastante mal, y si no recuerdo mal, en septiembre (con la acción por debajo de los 2,2€) la empresa perdió dinero con los derivados firmados un año antes...
Si los directivos confían tanto en la empresa, que compren ellos mismos las acciones.
#8743

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si va estar subiendo sòlo por el vencimiento de los derivados , y luego para abajo …… miedo me da
#8744

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Este viernes santo , los datos de inflación que se publiquen , marcarán rumbo de las bolsas …
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados