Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
131 / 1,137
#1041

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con el escenario que planteas creo mis comentarios sobran, Si te atreves con B valencia y Urbas estas curado de espanto.
suerte

#1042

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estamos en plena subida tener un alto porcentaje de posiciones ganadoras no es tan complicado.
Es casi mas difícil tener posiciones perdedoras.
En el largo plazo la cosa es distinta y creo que como casi todos algunas me han dado un reborcon.

#1043

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como se da uno cuenta que SACYR sabe resistir ante las acuciantes situaciones irregulares del IBEX en la cual algunos cuantos valores parece como si agoninasen. ¿Verdad que sí?
Saludos

#1044

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bankia esta haciendo su lucha pero más que particular, ya sabes para que algunos se preparen a la terrible caza del valor.

#1045

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Más vale que sea prudente pues ya se está dando cuenta que SACYR ha sabido abrigarse en este crudo y frio invierno ante las tempestades. Saludos

#1046

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Un reloj con solera y sin retraso alguno. Haber si es por ejemplo el del ayuntamiento...

#1047

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cualquier ajuste es bueno siempre que consiga aliviar no solo a Sacyr también a cualquier empresa.

#1048

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las vendieron tranquilo que ya las compraran, La cuestión es ir mareando la perdiz para que se vea demasiado el plumero.

Hoy Carretero anuncia compra 135.720 ha 1,81 primeros de la semana pasada, Pues que extraño que lo haga una semana después, justo cuando aparecen en lista unos cuanto de otras empresas con compras relevantes?????

Mi opinion es que estan activando los amortiguadores de gas por si vienen baches.
Carretero comprando en 1,81 ¿? una de carros y otra de carretas, Carretero que se ve el plumero..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados