Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
180 / 1,134
#1433

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola chicos, que tal?

A mí Sacyr me tranquiliza mientras no cierre por debajo de 1,58€. Tras el primer impusl de la acción que llegó a finales de año a alcanzar los 1,797€, el valor retrocedió hasta ese precio. En 2013 volvimos a ver ese precio intradía así que entiendo que es una zona que nada más que se alcanza, entran compras.

El panorama de la bolsa nos hace estar cerca (en cierre) de esa zona, aunque de momento ni la hemos tocado. Creo que se está construyendo una nueva zona de soporte en torno a ella (todos los años se constituyen nuevas zonas de soporte, así que por un momento olvidemos las viejas). Aunque fuera de ella y fuera del ibex en general, es un valor que sigo con gran interés a diario junto con Arcelor.

A ver cómo se comporta mañana el ibex, que se resiste a perder los 7900 puntos (de hecho apenas los toca).

#1434

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Posiblemente tengas razón pero igual nos salva mañana Wall Street es un comodín muy saludable para que suba el Ibex 35 ¿y como no? Sacyr.
Saludos

#1435

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bien Sacyr hoy. Muy fuerte el soporte el 1,58€, aunque también es complicada la resistencia en 1,72€

#1436

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

... hoy el Ibex 35 al remontar, nos ha dado otra inmensa alegría a sabiendas que lo ha conseguido de la mano de Wall Street.
Saludos

#1438

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A veces me desanimo con este valor, pero si es cierto que tengo esperanzas en él como en otros parecidos valores y lo único que persigo o deseo es que todos los inversores podamos sacar una buena tajada y podamos recuperar lo que en otros es muy difícil de conseguir, por lo menos por el momento. Y deseo ¿como no? que Sacyr consiga mejorar sus resultados y ver si al final como una buena empresa que es, que consiga su recuperación al 100%.
Saludos

#1439

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como podra afectar manana a la cotizacion?? Eran resultados esperados?? Van por el buen camino?? Gracias

#1440

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Va a seguir generando valor en eso si que estoy seguro y mañana va ser unos de esos trascendentales días para Sacyr como para nuestro Indice el cual se supone que lo veamos con una subida suave en la apertura y no quiero aventurarme mucho, pero también un buen cierre al final a sabiendas que puede salir un día en bolsa, algo inestable. Hubiera deseado unos resultados más favorables pero no creo que estos le haga ningún daño al valor y hoy por hoy seguirá su camino alcista aunque desearía un paso más firme y no estas subidas y bajadas de estas últimas semanas, que creo que es por las noticias que nos llegan, que no le son muy favorables que digamos.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados