Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
181 / 1,134
#1441

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Posible cuña alcista despues de ajustarse vonblos resultados de ayer???

#1442

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigo confiando en el valor y pienso que sigue siendo alcista aunque posiblemente lo tiene algo crudo sino se afianza en unos pocos días y ¿como no? volveré a reexaminar o chequear la compañía.
Saludos

#1443

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esta bajando el ibex y subiendo el valor

#1444

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr baja más que el ibex, aunque como dije no hace mucho, sólo hay que empezar a preocuparse cuando toquemos el 1,58€ y no rebotemos rápido.

No entiendo de fundamentales, aunque cuando una empresa pierde es malo, pero repito que no entiendo así que no voy a decir nada al respecto de si son buenos o malos, ya que sería como juzgar a una persona sin conocerla.

Al final la semana no ha sido tan mala: empezaba con dudas por el tema de Italia y al final la terminamos con un 0,1% de subida.

#1445

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Algun misericordioso pone un grafico de sacyr con su evolucion del canal alcista a ver por donde andamos. Se que estamos tocando suelo pero tengo esperanza que volvamos a rebotar hacia arriba otra vez. Gracias

#1446

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hoy sacyr sigue dando la talla, y con bastantes ganas de salir volando.... saludos

#1447

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, tanto curro no puede ser bueno, hoy he echado un vistazo tras dias ausente relativamente, y parece que aguanta por encima de la media de las 200
Los ultimos cinco dias el Bollinger se ha entubado, a ver por donde rompe.

En la grafica de 1 año se ve que sigue por encima de la media de las 200 que inicio a mediados de diciembre.

En la grafica de cinco años se ve como en el 2009 y 2011 el valor supero la media de 200 con claridad, lo mismo deberia tocarle otra vez, quien sabe.

Los 2 euretes se le estan resistiendo de momento, a ver si escampa esto un poco. Creo que era en El Economista donde venian algunas noticias,

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados