Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
235 / 1,137
#1873

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Puedes tener razón y los 1,60 sean demasiado arriesgados???

#1874

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dicen por ahí que va camino de superar los 3 euros, con una subida al estilo inditex próximamente... y no tiene mala pinta con lo que está subiendo la verdad...

#1875

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento Sacyr camina con paso firme. Lo que no me gusta es que la subida de primera hora de hoy con volumen puede que sea causada por minoritarios.

De momento en 1,91€ está la directriz del canal bajista de medio y el canal alcista de largo va por 2,4€. Vamos a ver cómo supera la primera zona importante y una vez ahí contemplaremos una entrada ya que entrar a estos precios parece arriesgado.

#1876

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por lo que se ve están prediciendo buenos augurios para el valor e inclusive para entrar en este más no digo que tus indicaciones sean la más idóneas y tu punto de vista es más que respetable, tu opinión se debe de tener muy en cuenta y además ¿para que engañarnos? como bien sabes ha dado muchos reveses el valor y en un momento dado podría girar en los niveles que ahora mismo está.
Un saludo

#1877

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No entiendo tu frase, no sé si en una pregunta, una exclamación o una ironía, creo más bien que sea esto último.

La entrada a 1.60, no es que sea arriesgado, lo que es, hoy por hoy, es imposible. No parece normal que un valor que está subiendo desproporcionadamente, en contra del lo que hace el índice general vaya a caer en horas un 14%.

Cuando un valor sube de la manera que lo está haciendo Sacyr (y con volumen) no es por casualidad…

#1878

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como bien siempre haces es otorgar ese ánimo al valor y darle ese empujón que le falta para llegar hasta los 2 euros y lo demás posiblemente esté más que cantado.
Un saludo

#1879

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En enero a este precio se dio la vuelta la diferencia es que entonces no se vio la firmeza de ahora, parece que quiere seguir tirando, la entrada a saco de algunos fuertes marca la pauta. Espero que suba de 2 que es mi objetivo de salida salvo que lo siga viendo fuerte y le meta un stop de un 5%. Ya veremos, nunca se sabe.

#1880

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La entrada de algunos fuertes? como quien?¿¿

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados