Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
303 / 1,135
#2417

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

el castigo cuando empeo el crack fue el mismo para ambas x lo que no seria de extrañar,ambas estan haciendo las cosas muy bien

#2418

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Siempre digo que no soy nadie para dar consejos bursatiles,pero si te voy a decir lo que yo tengo pensado hacer,con el cierre de hoy por encima de 3.50 se podria ir perfectamente a corto a por los 3.80 y de ahi a por los 4.20,pero hay que tener en cuenta que el jueves tenemos la noticia mas esperada por los mercados del mundo "el tapering"y va a influir la decision que tomen directamente en el devenir de las bolsas,asi que hay que estar alerta,por lo comentado los datos economicos no son lo suficientemente positivos para el fin de la retirada de estimulos lo logico seria reducirlos suave y progresivamente y eso esta descontado por el mercado, yo estare pendiente mañana de la cotizacion en los 3.56 si los supera dejare correr al valor para sacar la mitad de mi inversion no tengo un precio en mente quiza sobre 3.80, pero a pesar de mi optimismo en el valor no puede subir sin consolidar o corregir para tomar un descanso y no creo que tarde mucho,y ahi sera el momento de volver a entrar,pues me sigo mojando y veo a SYV encarar los 4.20 y superarlos en este año,salud

#2419

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas!!me hubiese entrado la veta ,a llegado a 3,60 a primera hora pero anule laorden ahora veremos..alargare un poco mas hasta 3,80 o asi

#2420

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tramigoder, en mi opinión no pondría la orden de venta por arriba, ya que limitas las ganancias. Como dicen, pérdidas limitadas, ganancias ilimitadas. Busca los mínimos de las últimas sesiones, y pon la orden de venta en alguno de ellos. Luego ves acompañando al valor, dándole un cierto margen para que respire. Quizás ahora el stop en 3,45-3,5 sería una bueno opción, y si sigue subiendo lo vas ajustando. También depende de la estrategia que barajes y lo que busques.

Yo viendo cómo está, no vendería al no ver signos de una corrección importante. Yo entré en 1,9 y he aguantado todos los tirones, y así seguiré haciéndolo, ya que mi objetivo era largo con un año vista, ya que creo que debe subir más de lo que está si sigue haciendo las cosas bien. No obstante, esto es bolsa, nadie tiene la verdad, y cada uno debe seguir su estrategia en base a su análisis. Piensa que la acción está muy volátil, y puede ser difícil seguirla si vas entrando y saliendo, pudiéndote quedar fuera.

Suerte compañero!

#2421

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entiendo lo que dices pero el problema del stop es que intradia suele andar en un rango de 15 centimos y te barren los stops es un valor muy especial para los stops tiene que ser un stop muy olgado ,saludos y suerte

#2422

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas de nuevo!estoy mirando el grafio de sacyr y veo que cuando empezo la gran bajada los 3,70 actuaren como un buen soporte bajo a 3,70 ahi reboto volvio a bajar a 3,70 y volvio a rebotar y luego una vez que los perdio a plomo hasta minimos,creeis que le costara pasar esta cota de 3,70?y una vez la pase que os parece un stop en 3,60 si en su dia fue un buen soporte deberia de serlo ahora tb no creeis?como veis el stop ahi en un futuro?

#2424

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El Tour continua y Sacyr quiere llegar con su maillot amarillo reluciente a su destino, no digas que no eres nadie que el valor se nos vuelve a parar y este tiene que pasar la cota de los 3´60 para introducirse por el túnel cerca de los 4 euros para luego como bien has dicho mejorar progresivamente.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados