Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
304 / 1,137
#2425

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esperemos que el Ibex y ¿Cómo no? Sacyr, cierre la sesión igual como ha amanecido, desesperadamente inclinándose para arriba.
Saludos

#2426

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que en las ultimas sesiones a perdido fuerza ,le esta costando superar los 3,60

#2427

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo harto de ver como sube desde la barrera, me he vuelto a meter en Sacyr a 3,55€.

Acojonadito que estoy, porque me parecen demasiado caras y todavía no ha corregido....

#2428

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

buff!creo que te has precipitado,pon stop esta perdiendofuerza y en mi humildeopinion creo que va a corregir hacia lazona delostres pero no me hagas ni caso,que esto es bolsa y ya se sabe,yoestoy esperando un pequeño repunte hacia lazona de los 3,60 para salirme con buenos profis,y cogerla en la zona de los 3 de nuevo,saludos y suerte!!ojala siga tirando pero nose..toca correccion!aunque a largo sigue siendo buena inversion!

#2429

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


Sacyr esta pero que muy bien escaneado y con mucha garra para subir la pendiente más inclinada.
Saludos

#2430

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dicen que cuando corre Sacyr tiene tanta energía que parece que vuela.
Saludos

#2431

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con que planee un poco, me conformo.

#2432

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues esta formandose otra de esas cuñas que tanto le gusta a sacyr formar en semanal asi que desde el lunes forma una linda cuñita que esperemos nos lance en esa subida que a menudo nos tiene acostumbrados. saludos para isidro que nos sigue a diario en nuestros comentarios que esta enfermito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados