Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
311 / 1,135
#2481

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que siempre digo de vez en cuando hay que arriesgarse y con Sacyr poca amenaza puede existir, lo peor sería ir a la buena de dios, por no decir a la ventura.
Saludos

#2482

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento expansión.com lleva acertando el precio objetivo de todas las que he mirado. TEF, IAG, JAZZ, SACYR (Que ahora el SIBE es SCYR, a ver si dentro de poco se quitan de en medio ya a Vallehermoso jeje).

#2483

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si los dividendos son sabrosos el único inconveniente es como se queda en neto. Por ejemplo con TEF es el 0´75, ahora échale cuentas como se te queda en neto y no olvides que está repartido en dos veces.

#2484

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los dividendos es un tema que ya he mirado mucho y aconsejo mirarlo bien afondo a quien se quiera meter en ellos. De momento del bruto al neto hay diferencia de 21%, es decir, del 0,75€ bruto queda en 0,592€ netos. Luego a mayores, aunque no es tema de este foro, por 1.500€ no te quitan nada, por 6.000 el 21% (1260€), por los siguientes 24.000€ el 25% (6.000€ a mayores) y por el resto que sobre un 27%. Si cobras 100.000€ pagas todo, es decir, el 21% de 6.000 + el 25% de 24.000 siguientes + el 27% de 70.000.

Normalmente se reparten en dos veces pero hay empresas que lo hacen en tres o incluso en cuatro como los bancos.

No es tema de este foro, pero puede ayudar algo.

#2485

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hablando de expansión que para serte sincero no tomo mucho interés en sus recomendaciones, hoy por ejemplo dan un verdadero coktel de valores según ellos para entrar. Sin embargo me entretengo en leerlo, simplemente porque algunos de sus artículo son merecedores de darles un vistazo ya que como sabes entre muchos otros escriben verdaderos ilustres catedráticos los cuales ya son muy reconocidos por haber escrito algún libro que otro, estos distinguidos personajes.

#2486

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo jamás entro a ciegas en ningún sitio, sin embargo expansión sí que me ha empujado a entrar en Sacyr como en TEF hace un par de semanas, IAG hace una semana... etc. Yo lo que leo más bien son las noticias de expansión, eleconomista (que vi por aquí) de empresas del IBEX y sobre todo de donde tengo yo mi dinero metido y cuanto antes me entere mejor, y poco más. Las opiniones la verdad es que no leí ninguna.

#2487

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Posiblemente tu tengas una vista certera, pero a veces posiblemente por no tener ese último evento para culminar la faena con ese nuevo estoque y conseguir entrar en un valor casi en seguro para ganar, te digo "casi" porque la bolsa es una ciencia no exacta y aunque no queramos tenemos que estar muy bien informados y preparados para soltar amarras lo antes posible, para perder lo mínimo o ¿Por qué no? Ganar lo máximo.

#2488

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te falta razón. Cuanta más segura sea una inversión mejor, y eso se sabe con información. "La cosa más valiosa del mundo es la información".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados